Uno de forocoches ha perdido entre 5 y 6 cifras con las criptomonedas

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
  • Decir que me lo he buscado yo solito. Si abro este hilo es para que la gente se piense un pongo donde se mete, cosa que debí haber evaluado yo.

A día de hoy llevo perdido una cifra entre 5 y 6 cifras.

Decir que me lo he buscado yo porque nadie me ha puesto en la cabeza una pistola para meterme en este mundo.

Que todo el mundo te diga que es una inversión casi "segura" y que los depósitos a día de hoy no te dan nada y que mejor meterte en esto que tener el dinero parado no siempre tiene que ser verdad.

Dejo sólo los porcentajes para que veáis como está el tema, he sombreado y cortado las cifras.

full

Leyendo en el subforo crypto recomendaban diversificar, tengo un 25% del total en cada una de las 4.

Tuve una ventana de oportunidad para vender cuando empezó a nublarse, pero me recomendaron aguantar.

A día de hoy ya no puedo vender, supondría grandes problemas en casa y pérdida de confianza sobre mi persona. Cuando salga a la luz espero que se recupere y no tenga pérdidas, de no ser así me habrá dado igual perder un 50% que el 100%.

Vender por desgracia para mí ya no es una opción.

Holdear es fácil cuando tienes 1000€ eurillos, cuando tienes esas cifras la cosa cambia. Que no se dejen llevar por las emociones porque sabría la volatilidad a la que se exponía (y si no lo sabía ya es de ser fulastre) y las criptos suelen pegar estos botes, hoy está llorando y en tres semanas está gozando porque en lugar de 6 cifras tiene 7.

Por eso hay que hacer DCA, y no meterlo todo de golpe en ATH.
Aunque probablemente habrá perdido 100,00 (5 cifras)

perdido??? hasta que no venda no a perdido nada, que holde un par de años tiene el triple

Volver