Universidades yankees, ¿estan homologados sus titulos aqui?

En España los Bachelor Degree, son una licenciatura.
En casi toda la UE, una carrera universitaria normal.
¿Cuál quieres hacer?
La UOC española, también es baratilla
Los bachelor siempre han sido DIPLOMATURAS.
Ahora se equiparan a GRADOS porque un grado es una DIPLOMATURA.

De nada.

En todo caso, y como información, decirte también que quitando carreras habilitantes (*) (derecho, medicina, ingenierías) no hay difeerncia práctica entre una licenciatura y una diplomatura.

(*)
Realmente son profesiones actividades profesionales reguladas por habilitación mediante estudios.
Parece lo mismo, pero no lo es.

Los bachelor siempre han sido DIPLOMATURAS.
Ahora se equiparan a GRADOS porque un grado es una DIPLOMATURA.

De nada.

En todo caso, y como información, decirte también que quitando carreras habilitantes (*) (derecho, medicina, ingenierías) no hay difeerncia práctica entre una licenciatura y una diplomatura.

(*)
Realmente son profesiones actividades profesionales reguladas por habilitación mediante estudios.
Parece lo mismo, pero no lo es.

Yo siempre me he liado con esos terminos de grado, diplomatura, licenciatura y les llamo "carreras" como en la epoca de nuestros padres

la de psicologia de este sitio es una carrera como cuando vas al psicologo paco de tu barrio que si o es un diploma como si yo hago en mi casa diplomas de burbujarra que no valen ni para limpiarse el pandero?

Yo creo que no le impedirán entrar al master habilitante mientras se tramita. Pero no podrá ejercer las competencias hasta que le reconozcan el Grado. Pero vamos, desconozco la cuestión.

Respecto a los Wilsons, también les toca esperar un par de añetes, y les dan vueltas también y les hacen cursar asignaturas. Cosa distinta es que muchos no se molesten en hacerlo. ¿Qué mas e da si eres economista, o licenciado en literatura o similares?. Si no quieres hacerte funcionario o no tienes un título con competencias profesionales, no te trae a cuenta. Cosa distinta son médicos, ingenieros y demás. Y le aseguro que en muchísimos casos les hacen pasar por caja en alguna universidad a cursar alguna asignatura.

De lo que sí se salvan los Wilsons es de pagar traducciones juradas.

Los Mohameds lo tienen peor, bastante peor en general.

¿Y al contrario? ¿Reconocen los títulos de ingenieros españoles en otros países?

¿Y al contrario? ¿Reconocen los títulos de ingenieros españoles en otros países?
En la UE si.

Fuera de la UE toca homologar.

Y por cierto, cuanto más tercermundista es un país, más difícil es: tienen que proteger a sus castuzitos.

España esta en general fuera de los convenios anglos de reconocimiento mutuo de ingenierías como el Washington Accord y otros, así que toca homologar fuera de la UE normalmente

el ministerio de unis ni contesta

igual es que es otro chiringo...

Es esta, mandé precisamente un email al Ministerio de Unis preguntandolo y estoy esperando su respuesta.

La uni parece seria y ademas religiosa catolica, no una miércoles proge de gaies y tortilleras infames sociatas.

sabeis algo?

Alguien sabe algo?

Si es el título entero consulta con alguien del ministerio de Educación o similar (por el tema de oposiciones)

Para el sector privado no hace falta homologar nada, que hagan su I+D y lo valoren

Si es para convalidar asignaturas, yo ya soy un poco mayor, y a lo mejor la cosa a cambiado, pero en mi universidad por política interna debido a que convalidar es similar a "aprobarte la asignatura" no se convalidaba nada que no hubiera sido evaluado por el profesor, ergo hubo incluso quejas de los que se iban de erasmus porque el año entero no valía para nada.

el articulo es para mejico tio

Si es el título entero consulta con alguien del ministerio de Educación o similar (por el tema de oposiciones)

Para el sector privado no hace falta homologar nada, que hagan su I+D y lo valoren

Si es para convalidar asignaturas, yo ya soy un poco mayor, y a lo mejor la cosa a cambiado, pero en mi universidad por política interna debido a que convalidar es similar a "aprobarte la asignatura" no se convalidaba nada que no hubiera sido evaluado por el profesor, ergo hubo incluso quejas de los que se iban de erasmus porque el año entero no valía para nada.

el problema es que me saque la carrera con ellos y luego quiera hacer los masteres que me quedan en españa y no me dejen o tenga que esperar 24 meses que es lo que dicen que tardan en homologarla en españa.

los funcivagos del ministerio no me contestan en mas de 1 mes

Hay 3 paises rezumamericanos con homologacion directa, creo que eran Mexico, Argentina y Uruguay (o Colombia?) asi que mejor una uni paco online de alli. Peor que la UOC no sera y encima a una pequeña parte del coste

Acabo de preinscribirme en el sexto Máster, total por 900 euros de miércoles que cuestan en Andalucía hay que aprovechar, muchos son online. Unimierdadad pública. Hace un año hice lo mismo y ahora casi tengo un MBA que no tenía, el tiempo pasa volando

Volver