Universidades yankees, ¿estan homologados sus titulos aqui?

pero en este caso es online, no me movere de esta silla y nunca ire a EEUU
Se lo pregunto igualmente, ya que estos chavalillos entrenan, en muchos casos, en España, aunque estudian allí y van a competiciones universitarias allí, así que es posible que pueda hacerse online.

No, no lo están.

Ya puede obtener ustec un grado en Derecho por Harvard, o uno en ingeniería aeroespacial por el MIT. Si quiere usar su título aquí para otra cosa que no sea hacer estudios de posgrado (master o doctorado, para eso sí le reconocerán los niveles académicos exclusivamente), tendrá que pasar por un proceso de homologación.

Así que vaya preparando título original apostillado, plan de estudios de la universidad y certificados de notas apostillados, traducciones oficiales, tasas y un par de añetes para que el Ministerio de Universidades se lo homologue a algo español. Por el camino no descarte que le hagan cursar alguna asignaturilla en alguna universidad española.

Y es normal, ya que es otro país donde rigen normas muy diferentes. Además hay un descontrol considerable en USA respecto a los grados universitarios.

El deber del Ministerio de Universidades es proteger a los titulados españoles siendo riguroso con las homologaciones para evitar coladeros.

El deber es ese, pero la teoria es que vas a urgencias y te atienden Wilsons y Mohammeds que me juego tienen el titulo obtenido de forma fraudulenta... y lo sabes.

El deber del Ministerio es que no discriminen en España por enfermedad ni se burlen frutas progres dementes como en mi caso y me tenga que ir a la conchinchina pero cuando el ministro es un indepe del partido de Rufian, que puedes esperar?

Y cuando el presidente tiene un doctorado falso, que esperas?

he visto que homologar son 2 años,

eso quiere decir que si acabo, tengo que esperar 2 años para poder entrar en el master habilitante?

o podria entrar mientras se tramita?

El deber es ese, pero la teoria es que vas a urgencias y te atienden Wilsons y Mohammeds que me juego tienen el titulo obtenido de forma fraudulenta... y lo sabes.

El deber del Ministerio es que no discriminen en España por enfermedad ni se burlen frutas progres dementes como en mi caso y me tenga que ir a la conchinchina pero cuando el ministro es un indepe del partido de Rufian, que puedes esperar?

Y cuando el presidente tiene un doctorado falso, que esperas?

he visto que homologar son 2 años,

eso quiere decir que si acabo, tengo que esperar 2 años para poder entrar en el master habilitante?

o podria entrar mientras se tramita?
Yo creo que no le impedirán entrar al master habilitante mientras se tramita. Pero no podrá ejercer las competencias hasta que le reconozcan el Grado. Pero vamos, desconozco la cuestión.

Respecto a los Wilsons, también les toca esperar un par de añetes, y les dan vueltas también y les hacen cursar asignaturas. Cosa distinta es que muchos no se molesten en hacerlo. ¿Qué mas e da si eres economista, o licenciado en literatura o similares?. Si no quieres hacerte funcionario o no tienes un título con competencias profesionales, no te trae a cuenta. Cosa distinta son médicos, ingenieros y demás. Y le aseguro que en muchísimos casos les hacen pasar por caja en alguna universidad a cursar alguna asignatura.

De lo que sí se salvan los Wilsons es de pagar traducciones juradas.

Los Mohameds lo tienen peor, bastante peor en general.

Yo de ti no gastaría el dinero en eso.

Para el ranking de Shangai no existe. Y mira que rankea (valga el palabro) miles de universidades en todo el mundo y las clasifica según destacan en cada campo.

De hecho, buscando información sobre lo tuyo, he encontrado una "interesantísima" Universidad de Palermo en Argentina, para hacer ingenierías on line... y tampoco existe en el ranking de Shangai. Sí existe la Universidad de Palermo italiana, pero no la argentina.

En resumen, que no tires el dinero.

Acaba la carrera presencial o por la UNED, pero ahí -posiblemente- sea tiempo perdido porque, aunque la saques, luego no te sirva o te veas en un laberinto burocrático para que te sirva de algo.

Yo de ti no gastaría el dinero en eso.

Para el ranking de Shangai no existe. Y mira que rankea (valga el palabro) miles de universidades en todo el mundo y las clasifica según destacan en cada campo.

De hecho, buscando información sobre lo tuyo, he encontrado una "interesantísima" Universidad de Palermo en Argentina, para hacer ingenierías on line... y tampoco existe en el ranking de Shangai. Sí existe la Universidad de Palermo italiana, pero no la argentina.

En resumen, que no tires el dinero.

Acaba la carrera presencial o por la UNED, pero ahí -posiblemente- sea tiempo perdido porque, aunque la saques, luego no te sirva o te veas en un laberinto burocrático para que te sirva de algo.

Presencial me es imposible por salud, solo me queda la UNED y ahi solo aprueban fotocopiadoras humanas y yo no soy una de ella.

Me da igual que no este en un ranking chino, aunque sea la ultima del mundo pero este homologada, yo voy a ser autonomo tambien por salud, y no pedir currelo a nadie, solo necesito el puro papel.

The world's first tuition-free online university University of the People
De nada, es una universidad oficial y homologada de USA, por 4000 dolares tienes una carrera entera,...
Eso si, si estudias en una universidad americana es para trabajar para empresas americanas, aunque sea en remoto, no para empresas paco españolas.

pero es todo online incluido practicas=? como dije en el post de arriba, yo sere autonomo, no currela.

me vale?

edito, esa es en ingles, en la que puse yo en español

Pues hombre, derecho dudo que sea homologable. Temas de ingeniería, seguro que se convalida fácil. Títulos de ADE de la Universidad Evangélica del Norte de Utah servirán para poco más que colgarlo en el despacho.
ingeniería importa una miércoles si se convalida o no. Si te contratan en 10 días ya saben si tienes un título de verdad o una etiqueta de anís el mono.

La uoc, aparte de costar 2500e es un antro proge pogre horrible

quiero acabar psicologia, estoy al final y estoy harto de miércoless de jenaro y comunistadas.

Y en la UNED no apruebas ni con un tio con pinganillo soplandote las respuestas, ya estuve.

entonces esta homologada esa de Florida me lo aseguras?

UOC y déjate de historias, pagas termina y olvídate

Volver