CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Alguien sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creo que a nadie le importe, hay que estar bien loco para irse a estudiar alli y luego trabajar aqui.
en todo caso lo interesante saber es que hay que hacer para homologar los titulos españols alli y escapar de este secarral economico.
Hay una uni online que me me lo ha puesto muy facil para ser verdad y encima a 1/4 del precio de las españolas progres.
demasiado bonito para ser verdad y ncesito confirmacion
Ten cuidado a ver si te van a cobrar más por los exámenes o tramitaciones de cursos.Hay una uni online que me me lo ha puesto muy facil para ser verdad y encima a 1/4 del precio de las españolas progres.
demasiado bonito para ser verdad y ncesito confirmacion
Ten cuidado a ver si te van a cobrar más por los exámenes o tramitaciones de cursos.
Como se llama?
Lo primero que tienes que ver es que sea una Universidad reconocida como tal.
Porque, aunque se llame Universidad, a veces es solo "Universidac"... es como en España -me lo invento- la "Universidad pública del Derecho" o la "Universidad Europea del Pollo". Eso no es Universidad, realmente son asociaciones o fundaciones que usan la palabra Universidad como podrían llamarse Instituto: "Instituto público del Derecho", por ejemplo. Pero lo llaman Universidad. Juegan con el desconocimiento para captar clientela, porque la gente lee "Universidac" y cree que es una Universidad real.
Dicho eso... si es una Universidad, pública o privada, pero reconocida como Universidad... y si es Universidad real puedes buscarla en el Ranking de Shangai y ver su posición entre las Universidades del mundo...
Una vez que sabemos que no te están timando con una Universidad solo de nombre (algo muy típico)... el segundo paso es preguntar en el Ministerio de Educación, de Universidades o como lo llamen ahora, qué tienes que hacer para homologar el título. O sea, imagina que tienes el título americano. ¿Qué harías? Llamar al Ministerio para homologarlo. Pues llama sin tener el título y pregunta.
Si te responden que para homologarlo necesitas cursar 12 asignaturas en España en Universidad española... pues ya sabes... tú mismo... (por ejemplo, porque solo te convaliden 1/3 del Programa).
También puede ser que para convalidar solo te pidan superar un examencillo... aunque no te fíes... que luego el examen puede ser bien estropead* y que te pregunten muchas cosas que no estudiaste...
De todos modos, investiga.
Yo tengo 4-5 títulos por ahí de poca entidad de Universidades americanas, británicas y chilenas. Públicas todas. Van bien para engordar currículum y para saber más cosas, claro, que siempre te abre la mente estudiar cosas diferentes y en inglés.
Ahora, si lo que buscas es un título para ejercer en España, eso es otra cosa y tienes que investigar bien para no tirar el dinero a la papelera.
Ten cuidado a ver si te van a cobrar más por los exámenes o tramitaciones de cursos.
Como se llama?
Es esta, mandé precisamente un email al Ministerio de Unis preguntandolo y estoy esperando su respuesta.
La uni parece seria y ademas religiosa catolica, no una miércoles proge de gaies y tortilleras infames sociatas.
sabeis algo?
One of the Top-Ranked Universities in Florida | Saint Leo University
Discover one of the top-ranked universities in Florida! Saint Leo offers flexible learning options rooted in Catholic values and academic rigor.www.saintleo.edu
En España los Bachelor Degree, son una licenciatura.Que me quieres decir con eso?
El curso de 60 creditos que en las privadas de aqui vale 4000e , ahi 1250 pavos y encima todo online
me llamaron el otro dia pero todo es demasiado bonito para ser verdad y tengo sospechas.
pero esta homologada en España o no, shishi!
En España los Bachelor Degree, son una licenciatura.
En casi toda la UE, una carrera universitaria normal.
¿Cuál quieres hacer?
La UOC española, también es baratilla
Puede ser, conozco muchos chavales estudiando allí. Si se presenta la oportunidad se lo pregunto.Alguien sabe algo?
Puede ser, conozco muchos chavales estudiando allí. Si se presenta la oportunidad se lo pregunto.