Unios a esta meditación (aviso: solo para creyentes o gente de mente abierta)

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Realiza estas visualizaciones unos minutos al dia. Recuerda que la luz es activa, un pensamiento positivo tiene mas poder que muchos otros negativos, hazlo, contra mas seamos mejores resultados tendremos.

Relajate en tu sillon, cama o demas, ahora comienza a visualizar y hacer las siguientes afirmaciones.(mentalmente)

Visualiza el planeta tierra

1. "Los cielos estan limpios, la atmosfera está limpia"
(visualiza un cielo claro y limpio, con una aire puro como el que se respira en una montaña)

2."La naturaleza está en equilibrio.HAY muchos bosques y jardines puros, hay respecto por el medio ambiente, hay muchos arboles"

(visualiza un exuberante bosque que se extiende en todos los continentes, radiante, lleno de vida, limpio, puro)

3."El agua está limpia y cristalina, HAY pureza"

(visualiza en ese bosque un arrollo de agua cristalina que esta limpia y pura y que fluye hacia las ciudades)

4. "la gente está Sana, HAY Salud, HAY Vida, HAY Vigor, Hay Juventud hay Belleza en las personas"

(visualiza a personas sanas, radiantes, jovenes, guapas, esbeltas,... Visualiza como beben de ese agua cristalina y respiran ese aire puro)

5. "Hay abundancia, hay riqueza, hay energias limpias, renovables e ilimitadas, hay comida para todos, hay dinero para todos, hay abundancia de todo lo bueno para todos"

(visualiza gente con todas esas cosas)

6. "hay amor, hay respeto, hay paz, ha solidaridad, hay armonia, hay felicidad"

(visualiza a personas abrazandose unas a otras, visualiza a gente haciendo corros unidas de la mano, visualiza rostros sonrientes de felicidad y paz... ect)

7. "co-creo todo esto con la ayuda de dios, yo se que es posible y que me será concedido. Dios es amor y el desea todo esto para nosotros, es más, es nuestro derecho de nacimiento¡. Muchas gracias dios, confío en ti, tarde o temprano llegará lo que estoy pidiendo, la fuerza de mi deseo y mi fe obrarán el milagro, muevo montañas con mi intencion pura¡, yo soy hijo de dios¡, gracias amor"

Nota: Déjate llevar, fúndete con esas agradables visiones, tu cuerpo reaccionará a ellas... Recreate en esa paz y armonia internas, poco a poco harás esto por placer y no por obligacion. Un abrazo

Última edición:
Volver