¿unaley asi os molaría?

Menudo desperdicio de recursos para que el señorito coma con cuchara y tenedor en el apocalipsis

¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?

"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Encarecería el producto por 4 pobres.

Por los mangutas como @panaderia , que comen en la calle, sentados en un banco a la vista de todos.

Si en este país ya no dejan vender ni las pajitas de plástico desechables.

no le respondais. es un troll de los malos.
dejar sus mensajes perderse en la inmensidad con cero respuestas

que todas las pilinguis latas de conserva deben traer un tenedor/cuchara.
Aunque sea de madera o del material que sea,pero algo para comerlo.

Yo una vez me comi una de las puntas de un tenedor de plastico, al romperse sin darme cuenta, desde entonces les tengo fobia.

Lo compras una sola vez y lo metes en la mochila.
IMG_0957.jpeg
Pero como eres tacaño también los puedes mangar del comedor social y lo envuelves en una servilleta.

Para comer una platano no necesitas cubiertos

El abrebotellas sirve, el abrelatas te saca de un apuro. Le falta el sacacorchos.

tengo unos cubiertos parecidos , con el mismo estuche de tela, pero eso sí son normales no tienen el abrebotellas incorporado, no tendrás por ahí el link ?????'

tengo unos cubiertos parecidos , con el mismo estuche de tela, pero eso sí son normales no tienen el abrebotellas incorporado, no tendrás por ahí el link ?????'

A mandar.

Link

si metes un sacacorchos en la bolsita ya vas completo.

edito: este de AliExpress mola y trae todo.

Última edición:
Volver