Una vuelta de turca mas....del NWO. Cinco madres ruedan la película prono que les gustaría que vieran sus hijos

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.076
Reputación
168.434
Lugar
Aqui
Cinco madres ruedan la película prono que les gustaría que vieran sus hijos


Consentimiento es uno de los términos que más veces se repiten a lo largo de los tres capítulos de Madres haciendo prono. Como avanza el elocuente título de esta miniserie documental que emite Movistar + bajo demanda, un grupo de mujeres británicas con hijos de entre 6 y 24 años de edad se alía en este programa para encontrar la fórmula del prono ético.


1568546471375.png


El reto, a primera vista, parece imposible. Cada una tiene su profesión y sus creencias, pero juntas tienen que unir su visión del mundo para dar con el contenido que les gustaría que se encontraran sus hijos cuando navegan por Internet.


Las elegidas, Emma, Sarah-Louise, Jane, Anita y Sarah, exploran la red a modo de investigación previa. Casi todas ellas aseguran no consumir prono y, casi de inmediato, quedan horrorizadas. Unir un mensaje de liberación sensual, igualdad de género, diversidad y belleza real con el rodaje de varias escenas que incluyan sesso explícito y real es su objetivo común.

Una vez pasado el susto inicial, las nuevas cineastas pasan al trabajo de campo. Acuden a estudios de grabación en los que las mujeres están al mando de producciones de cine para adultos. Tras varias experiencias, encuentran en Erika Lust a su mentora. Es para ellas una excepción aislada en la industria que están descubriendo paso a paso. Desde el año 2000 esta sueca afincada en Barcelona demuestra que un prono feminista es posible. Al menos, de vez en cuando.

“Como es inevitable, estas mujeres reflexionan sobre machismo y sobre las actitudes tóxicas a los que se exponen sus hijos y sus hijas. Pero también hablan sobre el modo en que se entiende el sesso estos días, solo enfocado en el placer inmediato y que está repleto de códigos agresivos”, cuenta por teléfono la productora del proyecto. “Lo que les pedimos no fue fácil, pero creo que crecieron en el proceso. Ahora, algunas de ellas van a las escuelas a dar charlas sobre sesso seguro”.

Sus protagonistas podrían ser perfectamente madres españolas. El 25% de los adolescentes en España ha visto prono antes de cumplir los 13 años, cuenta un estudio de la Universidad de las Islas Baleares. Contenidos sensuales cada vez más violentos están a solo dos clics de distancia de los menores. Y no solo de chicos. Las chicas son cada vez más espectadoras de este tipo de vídeos.



Cinco madres ruedan la película prono que les gustaría que vieran sus hijos



Verdaderamente una esquizofrenia....
 
Volver