Una viguesa convertida al islam se casa en un kebab tras conocer a su pareja en TikTok

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.661
Reputación
8.921
VS20C4F1_20553.jpg


La boda de María del Carmen con un de la religión del amor recaudó fondos entre los invitados para los damnificados por el terremoto

Como una boda y por todo lo alto. Así ha celebrado una pareja de fiel a la religión del amores su inscripción en el registro de parejas de hecho del juzgado de Vigo. María del Carmen Sanz es viguesa, pero se convirtió al islam hace seis años después de quedarse impactada tras leer el Corán. Entonces, adoptó el nombre de Kauuthar, que es como la conocen todos sus allegados árabes. Su pareja, Soufiane Amzghar es natural de Tánger y vivía en Almería, pero se mudó a Vigo por amor.

Ambos se conocieron por TikTok, porque son muy activos en esta red social. Hicieron un dúo compartiendo pantalla en una publicación, y allí surgió la chispa. Tras casi un año de relación, ayer conmemoraron su unión con una fiesta que se celebró en el Kebab Los Amigos, en la calle López jovenlandesa, con sus familiares y otros allegados. No faltaron platos típicos como la shawarma, el humus o la baklava, pero no hubo nada de alcohol por respeto a las costumbres del islam.

Fueron momentos de mucha alegría, pero también tuvieron presente el trágico terremoto de jovenlandia. María del Carmen o Menchu, como también la conocen sus allegados, llevó, entre otros, un traje de tonalidad neցro en señal de duelo por las víctimas. Se lo compró en Dubái durante uno de sus últimos viajes y todavía no lo había estrenado. «Está prohibido casarse de neցro, pero yo me lo he puesto porque para mí se ha muerto una parte importante de mi corazón, que está en jovenlandia», comentaba la novia. Reconocía que, dentro de la felicidad que su unión por nuestra unión halal, es decir, aprobada por la religión fiel a la religión del amora, «tenemos el corazón roto», afirma.

Quisieron que la celebración tuviera un matiz solidario. Entre todos los invitados al convite recaudaron fondos que enviarán a Sakía, una amiga de ella, que perdió a su marido y a una hija en el seísmo, así como a diferentes organizaciones no gubernamentales. «La conocí la primera vez que fui a jovenlandia, cuando visité la mezquita de Casablanca y ella me abrió las puertas de su casa. Estuve una semana con ellos y fueron mi familia», recuerda.

Menchu asegura que siempre tuvo claro que quería estar al lado de un hombre de la religión del amor. Reconoce que ya desde que era una niña sentía preferencia por esta religión. «El islam me cambió la vida para bien. Antes llevaba una vida muy alocada, pero encontré la paz en esta religión», reconoce esta viguesa. Con Soufiane cree haber dado con el hombre de su vida. «Es el mejor hombre que ha pasado por mi vida. No me deja hacer nada en casa. Me tiene como a una reina», asegura.

Con 49 años ella y 33 él, considera que la diferencia de edad no supone ninguna barrera. «En el Islam, los hombres no ven la edad. La mujer del profeta era mayor, de ahí que consideren que una mujer más madura para ellos está bien porque imita sus pasos», afirma.

Presume de que también tiene una excelente relación con sus suegros árabes. «El acogimiento con su familia ha sido ideal en cuanto al respeto, amor y cariño», afirma. Ayer celebraron su unión en un kebab de Vigo, pero tienen pendiente organizar otra gran fiesta en Tánger con el resto de la familia política que no pudo viajar.

Una viguesa convertida al islam se casa en un kebab tras conocer a su pareja en TikTok
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver