Una vergüenza lo del Hilo de Siria

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Ilustrísimo y Bienamado Líder querido líder:

EXPONGO:

Que ha tenido usted a bien abrir un hilo de Siria por su cuenta, al que ha puesto chincheta y en el que solamente escriben los mismos CMs que engorrinaban el hilo de Fukushima

Que los foristas seguidores del hilo de Siria, encabezados por el insigne forista Harman, tienen abierto un hilo, continuación de los 43 hilos anteriores, en el que se está vertiendo preciosa información sobre lo acontecido en la guerra de Siria y sus circunstancias

Que vuestra Ilustrísima y Serenísima autoridad del foro se niega a poner chincheta al hilo real mientras permite que los CMs a sueldo viertan pseudoinformación tendenciosa amparada por su equivocada chincheta.

Por todo ello

SOLICITO:

Que se restaure la dignidad del hilo de Siria real colocándole la chincheta que su realidad merece: https://www.burbuja.info/inmobiliar...1107536-guerra-siria-xliv-otono-2018-2-a.html

Y se descienda a los infiernos al hilo que inmerecidamente ocupa la privilegiada chincheta, un acto claro de nepotismo dada su ínfima calidad al haberse negado a postear en él los más insignes y preclaros foristas: Guerra en Siria XLVI - Otoño 2018

Gracia que se desea alcanzar gracias a su ¿in?justo proceder

Firmado: Galiciaverde

Foro Burbuja, 6 de Diciembre del 2018

CHINCHETA AL HILO AUTÉNTICO DE SIRIA, ¡YA!: https://www.burbuja.info/inmobiliar...1107536-guerra-siria-xliv-otono-2018-2-a.html :(

.

Vergüenza da la apología del terrorismo Moruno-Estalinista que hacen la mayoría de los intervinientes en el hilo.

joróbate podemita de cosa y ven al foro llorado.

Lo mismo me pasa a mi con el hilo del atentado de Barcelona, donde se ve claramente lo perversoss y criminales que sois. Lo tienen escondido y sin chincheta para que no cante tanto que los catalanazis ladrones + PSOE son los autores intelectuales desde el 11M hasta esto.

Bien por Calvopez, solo falta que os meta un permaban.

Chincheta siria en hilo de harman ¡¡YA!!.

Lo que es una verguenza es que en un foro de debate se permita que Harman haya posteado decenas de miles de mensajes automáticos, y que lo siga haciendo.

Por favor, moderación, baneo del bot ya!!

joróbate podemita de cosa y ven al foro llorado.

Lo mismo me pasa a mi con el hilo del atentado de Barcelona, donde se ve claramente lo perversoss y criminales que sois. Lo tienen escondido y sin chincheta para que no cante tanto que los catalanazis ladrones + PSOE son los autores intelectuales desde el 11M hasta esto.

Bien por Calvopez, solo falta que os meta un permaban.

Creo que estás despistado en este tema del hilo de Siria y tiras balas sin mirar dónde caen. Ni soy podemita ni he estado en Barcelona últimamente ni soy independentista ni soy yo quien ha abierto el hilo de Siria.

¡Chincheta al hilo de Siria ¡Ya!: https://www.burbuja.info/inmobiliar...1107536-guerra-siria-xliv-otono-2018-2-a.html

.

¡Chincheta al hilo de Siria ¡Ya! ¡¡¡alopécico DE LOS huevonES!!!

Seis retardados seis, todos comunistas porque ya se sabe que si fuma, absorbe. ****ófobos de tomo y lomo, que va por añadidura.
LLoran estas pilinguis porque el dueño del foro abre, con su mejor intención, un hilo con chincheta para que repitan las mismas mentiras desde el 2011.

Qué estultoes y ególatras son, por favor.

¡¡¡Chincheta para el hilo de Siria YA!!!

querido líder, después de 43 hilos abiertos por Harman sobre la guerra de Siria, me parece una falta de respeto a este forero y a los que participamos habitualmente en el hilo que tu decidas abrir el siguiente hilo 44, sin que el hilo diera ningún problema técnico excepto las caídas de tu servidor.

Además te lias y dices que es el hilo 46 :fiufiu:

Devuelve el hilo a Harman, ya estas tardando

Última edición:
alopécico de cosa arregla ya el puñetero foro, ponle chincheta al hilo de harman

Calópez recobra la cordura, no attentiowhorees más..

Volver