Una venezolana me deja de hablar por no pagarle comida a domicilio

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.150
Reputación
30.498
Lugar
Valencia
yo no soy el del mensaje,solo lo copio


La conocí hace unas semanas en casa de un amigo (tiene un colega venezolano que estudia un máster aquí y ella vino con ellos). Estuvimos hablando y hubo atracción, le di el Instagram y empezamos a hablar. Era simpática y la verdad está bastante buena. Íbamos a quedar este finde pero el viernes ya no me contestaba a los mensajes, así que ayer le pregunté si le pasaba algo conmigo y esta fue su respuesta.

Adjunto el enlace con el audio, si alguien sabe cómo ponerlo aquí sin pinchar en el link lo hago.



Pues resulta que el jueves me dijo que tenía ganas de comer algo “rico” y yo no le envié comida a domicilio goofy.gif

Pero de qué shishi van estas caraduras???


Sin pretender generalizar a todas las latinas, no he conocido mujeres más trepas e interesadas...

Estuve hasta hace nada quedando casi 1 año entero con una que AÚN TODAVÍA sigue viviendo con su ex por ser una mantenida (él está muy por debajo de ella), no sólo es que pilló calcio conmigo y a la mínima que él estaba fuera aprovechábamos para hacerlo hasta en su escritorio, si no que ella le dejó y el otro sigue enganchado consintiéndole todo...

No habíamos quedado ni 6 veces y ya me estuvo tanteando para irnos juntos al piso en el que estoy y cómo íbamos a repartirnos los gastos. Ella decía que se haría cargo de algunas compras y lo que le fuese pidiendo por gastos ordinarios, yo me mantuve firme en que pagase 450 euros mensuales.

Ella se paga con su dinero una vida a todo trapo de lujos y viajes... y hasta se lleva a su ex para compartir gastos y que le haga el book de fotos goofy.gif

Todas sus publicaciones son ella enseñando cacho, posando de viaje y con sus amigas de fiesta, han estado de pareja 5 años y él no sale en ninguna foto...

La he tenido que mandar a tomar por ojo ciego haciéndola ghosting por el ardor de estomago que la estaba cogiendo por lo interesada que era y por como le trataba, he pensado muchas veces en contactar con él y contárselo... ESTOY SEGURO QUE ERES SHUR, SI LEES ESTO Y TE SIENTES IDENTIFICADO... RUN.


 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muchas españolas son así, aunque son menos descaradas e intentan disimular.
 
Volver