Una tv entre 38-40 pulgadas

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Estoy a la búsqueda de una tv de 38-40 pulgadas. No más, no me cabe. Si tiene smart tv pues preferiría android tv. Y ya, con marcó blanco sería genial... Que no atino con ninguna.

Total, parece que el segmento está muerto y sólo hay hisense, td system, tcl y alguna marca que creía muerta. O Lg y Samsung que van a precios altos.

De las que he visto (pccomponentes.com y Amazon), se envíen o no a Ceuta, ninguna tiene una buena crítica. Así que acabo en el foro, que aquí hay gente más formada que la leo en las webs.

¿Me recomendáis alguna?

Estoy a la búsqueda de una tv de 38-40 pulgadas. No más, no me cabe. Si tiene smart tv pues preferiría android tv. Y ya, con marcó blanco sería genial... Que no atino con ninguna.

Total, parece que el segmento está muerto y sólo hay hisense, td system, tcl y alguna marca que creía muerta. O Lg y Samsung que van a precios altos.

De las que he visto (pccomponentes.com y Amazon), se envíen o no a Ceuta, ninguna tiene una buena crítica. Así que acabo en el foro, que aquí hay gente más formada que la leo en las webs.

¿Me recomendáis alguna?
De ese tamaño las grandes marcas pasan como de la cosa, no queda mucho donde elegir en 40", porque a 43" no te puedes estirar, que es donde se encuentran cosas decentes de los coreanos o japoneses. Igual una de 43" sin mucho marco te encaja.

TD System y demás marcas de cosa... te vas a encontrar paneles baratos donde te vas a dejar los ojos.

Panasonic tiene modelo de 40" de este mismo 2021 con Android TV, la Panasonic TX-40JX800, pero es un poco cara todavía. En PCComponentes está a 590€ y sólo tiene una crítica negativa, pero porque no puede conectarla al router, no habla de calidad de imagen. Lleva panel LCD-Edge-LED VA a 60hz.

Una de 43" equivalente te va a salir por unos 350€.

Última edición:
De ese tamaño las grandes marcas pasan como de la cosa, no queda mucho donde elegir en 40", porque a 43" no te puedes estirar, que es donde se encuentran cosas decentes de los coreanos o japoneses. Igual una de 43" sin mucho marco te encaja.

TD System y demás marcas de cosa... te vas a encontrar paneles baratos donde te vas a dejar los ojos.

Panasonic tiene modelo de 40" de este mismo 2021 con Android TV, la Panasonic TX-40JX800, pero es un poco cara todavía. En PCComponentes está a 590€ y sólo tiene una crítica negativa, pero porque no puede conectarla al router, no habla de calidad de imagen. Lleva panel LCD-Edge-LED VA a 60hz.

Una de 43" equivalente te va a salir por unos 350€.

Lo podría intentar con una 43 muy fina. Porque ya he visto que es eso o irme a una 32 pulgadas. En 43 cual me recomendarías?

Lo podría intentar con una 43 muy fina. Porque ya he visto que es eso o irme a una 32 pulgadas. En 43 cual me recomendarías?
Todo depende de lo que te quieras gastar, de lo que valores la calidad de imagen y de la pijería que tienen todas las marcas llegando a ciertos precios, pero en 43" prácticamente son todos iguales en las marcas reconocidas. En ese tamaño LG usa panel IPS, y el resto suele usar panel VA, todos son Edge-LED a 60hz, no vas a encontrar todavía modelos de 120hz o con tecnología FALD o miniLED.

No sé de que televisor vienes, pero los más baratos siempre son LG y Samsung, Sony y Panasonic tienen mejor procesado de video y en teoría se les supone más calidad, pero sigue siendo un panel LCD-LED. Philips ahora es china y salvo en OLED que lo hacen muy bien, en LCD-LED no hay muchos análisis.

Que lleven Android, sólo Philips, Sony y esos nuevos JX de Panasonic (el resto de gama Panasonic usa MyHomeScreen derivado de Firefox), Samsung lleva Tizen y LG lleva WebOS. Luego el que mejor traga películas ripeadas y demás es LG, aunque falla en las nuevas gamas que no leen formato de sonido DTS.

El año que viene LG sacará paneles OLED en 42", pero aún no han sido anunciados oficialmente.

Todos en un par de años dejarán de actualizarte el televisor y te quedarás con un smartTV obsoleto, en ese momento supongo que Android TV seguirá funcionando aceptable y aplicaciones como Netflix podrán seguir funcionando. Siempre es mejor un dispositivo externo para estas cosas.

Última edición:
En realidad sustituye a una tv de 40 sin smart. Eso no me preocupa mucho. Pero, al mismo precio, precio que el smart funcione a que sea una cosa. He visto la xiaomi p1, que sé que para lo que está bien, pero no consigo encontrar quien la envíe. Y alguna Lg, parece que trae "buen panel" comparado con las marcas de gama baja. La cosa es casi conseguir que la envíen... Porque aquí está la limitación. En fin, 400€ es un buen tope para una tv de dormitorio.

El tamaño es porque apetece una cosa quitar el soporte de la pared y tener que arreglarla después. Además de que pasan cables y con una tv más pequeña pondría un soporte más pequeño. Es, de lejos, la mejor opción. Y la más ******. En fin, quizás sea el momento de pringarse.

Yo lo que estoy flipando es que me dicen/recomiendan conectar unos altavoces pero esto qué es?? tanta pantalla y suena mal?? como se sabe si lelva altavoces decentes integrados??
Tampoco me pongo a ver los conciertos de La2, me basta que se entiendan las mentiras que dicen por la tele.

Yo lo que estoy flipando es que me dicen/recomiendan conectar unos altavoces pero esto qué es?? tanta pantalla y suena mal?? como se sabe si lelva altavoces decentes integrados??
Tampoco me pongo a ver los conciertos de La2, me basta que se entiendan las mentiras que dicen por la tele.

Unos buenos altavoces ocupan espacio... si la profundidad de la tele es de uno/dos centímetros pues tienes unos altavoces "normales" (algunos los calidficarán como "de cosa"). Si no eres un sibarita (yo no lo soy) cualquier altavoz de tele media te va a ir bien.

TD Systems K40DLX11FS es de las baratas, lleva todo lo que buscas y además es española para hacer patria loser:
....

Volver