Una trampa en la nube para pagar más todos los meses.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
7.297
Reputación
14.187
A ver si me ayudáis y de paso evitáis que otros foreros sean estafados.

Continuamente recibo mensaje de que la capacidad de almacenamiento en la nube la tengo agotada y me salen planes para pagar una cantidad al mes con el fin de disponer de más. A mí almacenar en la distancia me la refanfinfla porque tengo varios discos duros externos para salvaguarda aparte de uno enorme en el ordenador de sobremesa así que aunque petase el principal o uno de los externos no perdería fotos y archivos importantes.

Tengo un buen antivirus actualizado así que descarto que sea un malware o como quiera que lo llamen.

¿Podríais explicar paso a paso cómo deshabilitar eso de One Drive o lo que haya que hacer con el fin de no hacer copias en la nube y que dejen de tocarme los cataplines para sacarme cortesanas?

No es (sólo) phising de terceras empresas para estafarme porque debe ser una trampa de la propia Microsoft. No me preguntéis con qué pasos llegué a ello pero trasteando desesperadamente para poder utilizar el correo electrónico una vez eliminé un montón de archivos ya que no podía hacer nada con el Outlook, ni mandar ni recibir. Suelo borrar muy frecuentemente los correos no deseados y los archivados una vez que no los necesito, no tengo las carpetas a rebosar.

Seguro que hay una forma para pasar del almacenamiento en la nube y seguir trabajando de forma autónoma. El problema es que no sé cómo y seguro que le pasa a más gente.

Gracias por adelantado.
 
Desinstala el OneDrive o haz un logout de la cueta en OneDrive o desvinculalo dl equipo.
 
Volver