Una soltera de 'First Dates' confiesa lo que necesita de un hombre: ''Que me haga tras*ferencias''

Desde
31 Ago 2019
Nueva entrega del programa del amor de Cuatro, First Dates. En la noche de hoy hemos podido conocer a varias parejas de solteras y solteros que han intentado encontrar el amor. Pero además el restaurante nos ha dejado grandes momentos como la cita entre María José y Juanjo.

María José entraba al restaurante con mucha alegría. Es una mujer de 51 años, de Toledo y es auxiliar de enfermería. ''La mejor crema es la felicidad, es el reflejo de tu cara'', comentaba. La soltera no podía evitar señalar lo guapo que eran Matías y Carlos Sobera. ''Tú estás casado, ya no te puedo tirar los tejos'', le decía al presentador. Busca un hombre como ella. ''Tengo el listón muy alto'', declaraba.

María José y Juanjo en 'First Dates'
María José y Juanjo en 'First Dates'© Mediaset
Juan José tiene 53 años y es de Madrid. ''Estoy en un punto genial, no necesito nada'', confesaba. La primera impresión ha sido muy buena. ''Al verle he pensado que es majo'', decía ella. Matías comentaba que entre ellos habían muy buena conexión y que podría acabar en boda.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

vaya ganas

me tiene que pagar la charo solo por aguantarla

Volver