Una semana en uk, el circo de los horrores

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.364
Reputación
14.472
Llevo una semana en UK, mujeres con barba y hombres con berzas por donde quieras, los/las/les que van vestidos como si estuviesen en un carnaval o en Halloween, los que van tatuados hasta la coronilla, las inglesas con pestañas postizas que parecen abanicos, obesas como camiones, medio desnudas con brilli brilli cuando salen de noche, con toda la cara llena de botox que parece que van a explotar, los white trash locos meando en cualquier sitio.

Los neցros, indios y asiáticos te parecen de lo más normales al lado de la fauna inglesa

Me siento como si estuviese en un circo. Y mi mujer y yo nos lo estamos pasando berza.
 
eso es lo que ves en hexpaña cualquier tarde que bajes al centro de la ciudac

gaies

tras*s de aquí y latinoamericanos

pilinguis operadas para ver si así son algo atractivas

colgaos tatuados

frikis con sus ropas que no sé de donde sale esta gente

la sarama la tienes en todas partes

lo mejor es encerrarse en una aldea con suministros y no salir de ella mas que lo indispensable

por una parte te ríes de la peña pero por otra te acojonas por las pintas de zumbados
 
Llevo una semana en UK, mujeres con barba y hombres con berzas por donde quieras, los/las/les que van vestidos como si estuviesen en un carnaval o en Halloween, los que van tatuados hasta la coronilla, las inglesas con pestañas postizas que parecen abanicos, obesas como camiones, medio desnudas con brilli brilli cuando salen de noche, con toda la cara llena de botox que parece que van a explotar, los white trash locos meando en cualquier sitio.

Los neցros, indios y asiáticos te parecen de lo más normales al lado de la fauna inglesa

Me siento como si estuviese en un circo. Y mi mujer y yo nos lo estamos pasando berza.


En un mes sin suministros les vuelve de repente el sentido común, como a los abuelos de toda la vida.

Los alubios lo saben y no lo van a permitir.
 
Última edición:
eso es lo que ves en hexpaña cualquier tarde que bajes al centro de la ciudac

gaies

tras*s de aquí y latinoamericanos

pilinguis operadas para ver si así son algo atractivas

colgaos tatuados

frikis con sus ropas que no sé de donde sale esta gente

la sarama la tienes en todas partes

lo mejor es encerrarse en una aldea con suministros y no salir de ella mas que lo indispensable

por una parte te ríes de la peña pero por otra te acojonas por las pintas de zumbados
No tan exagerado como uk. Lo curioso que luego cuando tee paseas por un ciudad turística no ves esas exageraciones en ellos y también vienen white-trash
 
yo cuando estaba allí pensaba lo mismo los pakis y los indios me parecian normales al lado de la fauna brit de cejas pintadas y piños derroidos

si al final los pakis son mas normales que los europeos

todo alicaídos viciosos lgtbis asquerosos drojadictos borrachos
 
Las pestañas como lechonas de un cepillo de dientes. Todo un clásico
Yo lo vi hasta en Tenerife Sur este año. Y era sorprendente y ridículo porque alemanas, holandesas, italianas y demás no veía a absolutamente ninguna con esa cosa, pero lo de las británicas era ridículo, muchas con las pestañas esas de cosa.

Eso sí, topless no hacía ni una, y los bikinis todos bikinis normales y no las cosas esas de bikini-bombacha de juca que yo solo veía en españolas.
 
Volver