UNA TRIBUNA EN CARTAGENA
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2018
- Mensajes
- 430
- Reputación
- 1.284
Van a hacerse con España. Quieren construir Al Andalus. ¿Vamos a consentirlo? Nuestras autoridades perecen muy y predispuestas a allanarles el camino Se ha presentado oficlamente el Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE), partido de la religión del amor y ha manifestado que tiene la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales, autónicas, europeas y generales. La puesta en escena no pudo ser más provocadora: Asturias ¿recuerdan? donde un héroe patriota -al que ya no se estudia en las escuelas (hasta ahí debe haber llegado la Memoria Histórica) inició La Reconquista.
Ahora este partido jovenlandés reaparece en Mollet del Vallés (Barcelona) para reafirmarse en su decisión.
No se trata de un inicio improvisado: en 2010 ya swe presentaron a las elecciones municipales de Granada y nada ni nadie se lo impidió. ¿Imaginan ustedes un partido cristiano en unas elecciones en cualquiera de los países árabes?
Pero aquí somos buenistas y estamos encantados de nuestros vecinos, aunque violen a nuestras mujeres, aunque nos asesinen, aunque hayan declarado la Guerra Santa contra Occidente: pobrecitos, son los fieles de “la religión de la Paz”
El PRINE fue fundado por el escritor Mostafa Bakkach El Aamrani, ya fallecido, aprovechando los recursos económicos de la plataforma ¡que además subvencionamos todos los españoles! de la que era vicepresidente: la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI).
Según declara el propio PRUNE son el único partido de la religión del amor con implantación estatal y su objetivo es estar presente en todas las instituciones como “piedra de la construcción política del Islam a nivel estatal, concretamente a través de partidos políticos islámicos”.
Si habláramos de un partido Evangelista, o de los Testigos de Jehová, nos daría lo mismo. Pero hablamos de un partido de la religión del amor que pretende ¡y lo dicen con toda claridad! implantar una República Islámica en España.
¿A ver todos esos que nos acusan de xenófobos que dirán cuando empiecen a presentar mociones pidiendo la enseñanza obligatoria del Islam, la celebración oficial del Ramadán, o la penalización de la gaysidad? ¿A ver qué dicen, dentro de unos meses, todas estas progres feministas, cuando el PRUNE solicite la autorización de la poligamia 8SÓLO PARA LOS HOMBRES, o la prohibición de que las mujeres anden ligeras de ropa por las calles?
El PRUNE rechaza los términos ideológico izquierda y derecha, aunque sus dirigentes han mostrado sus preferencias por entenderse con partidos de izquierda.
Mollet del Vallés: mitad islamistas radicales y mitad independentistas
En la rueda de prensa del partido de la religión del amor, a la que asistió el coordinado general del PRUNE Dris Mohamed Amar, el secretario general Abdeslan Hamadi Hamed, el vocal de formación ¡no queremos ni imaginar cómo será la formación en un partido de la religión del amor!, Yihad Sauri Carrasco, y el candidato a la alcaldía de Mollet del Vallés, qe expuso su programa para las próximas elecciones municipales en una ciudad cuajadita de jovenlandeses ¡es decir, que pueden sacar un taco de concejales, lo mismo que en otras muchas ciudades de España como Cartagena, Santa Coloma del Gramanet, El Egido, Tarrasa, Valencia, Gerona, Badalona… etc-. mera demagogia para esconder su verdadera intención: islamizar oficialmente las políticas del municipio. "Queremos conseguir una sociedad más justa donde podamos convivir todos los seres humanos independiente de nuestra raza y religión, profesar nuestras creencias y tener la libertad para decidir nuestro futuro; una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz".
¿Pero eso no lo teníamos ya en España? ¿Saben ustedes qué quieren decir los fiel a la religión del amores cuando hablan de construir otra sociedad?
Para la Coalición patriota ADÑ se trata de una auténtica provocación y piden la ilegalización del PRUNE
Pedro Chaparro, dirigente de la Coalición social-patriota ADÑ ha manifestado en nombre de esta coalición: “Se trata de una auténtica provocación que España sea objeto de la creación de una organización política islámica que concurrirá a las elecciones. Del mismo modo que pedimos la ilegalización de los partidos independentistas que quieren separar la sagrada unidad de España, pedimos la ilegalización de un partido que choca frontalmente con nuestra cultura y modo de vida”.
Pedro Chaparro añade. “La obligación de ADÑ es advertir a nuestros compatriotas que de no hacer frente a este nuevo partido de la religión del amor, veremos más pronto que tarde como localidades de nuestra nación aplican la ley islámica. ¿Dónde queda la vulneración de los derechos individuales de las personas autóctonas de nuestro país?”
El representante de ADÑ advierte que su coalición electoral estará muy pendiente de cada paso que de este PRUNE que se presenta como un partido más al amparo de la permisiva legislación española.
Según Pedro Chaparro no es nada casual que fuera Granada el primer lugar donde se presentó oficialmente a unos comicios electorales el partido de la religión del amor.
Para ADÑ representó “toda una declaración de intenciones por parte de los dirigentes islamistas del PRUNE, quiénes dieron a luz -en la histórica ciudad de Granada, reino culmen de la reconquista Cristiana- un partido que a todas luces parece vulnerar la libertad y nuestro modo de convivencia”.
Finalmente Chaparro ha añadido: “Desde ADÑ animamos a todos los patriotas andaluces a celebrar el próximo 2 de enero de 2019 en Granada la celebración de la toma. No seas tú, compatriota, quien llore como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre”.
Josep Anglada, concejal de Vic y dirigente de Som Identitaris (SOMI), un líder político identitario que con un discurso claramente antiislamista llegó a tener ¡más de 70 concejales en la región catalana! cuando lideraba Plataforma per Catalunya,ha manifestado a La Tribuna de España:
"Sin lugar a duda es una mala noticia que nos debería de preocupar a todos ya que no deja de ser una manera más de querer islamizar España. Por desgracia nos tendremos que ir acontumbrando a estás noticias, por eso hoy más que nunca es necesario un pertido como Somos Identitarios para plantar cara sin paliativos a esta pretendida islamización".
Una República Islámica en España objetivo del Partido de la religión del amor que se presenta a las elecciones - La Tribuna de España