Una prima me ha querido amar.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Prima hermana algo mas joven que yo, entrada ya en la treintena.

Con 18 años estaba buenísima, ahora sigue siendo guapa pero ya empieza a entrar en derroicion, se le ven las bolsas en los ojos y no esta tan prieta, es lógico....

De jovencilla se echo un novio cani, un autentico chorizo, un enterado de cosa de estos que iban con el pelo pintado de amarillo y chuleaban en las reuniones familiares, todo el mundo lo decía... menudo novio se ha echado, tras cortar con este estuvo carruseleando un tiempo y volvió al mismo prototipo de novio chorizo oratepollas.

Parece que quería tener niños pero el segundo novio ya tenia tres niños con su ex y se ve que no estaba dispuesto a dar mas pensiones, así que esta se quedo con las ganas.

Luego creo que a consecuencia de la ruina que tenia ese segundo novio encima mas que ella quería tener niños y el otro no pues cortaron hace poco.

Me viene esta tarde con unas historias que supuestamente le había dado mi tía para mi, cosa rara pues si mi tía quiere algo viene ella, ademas yo resfriado.

Me dice que le da igual si se lo pego, estaba viendo yo el futbol y en vez de sentarse en el sofá de enfrente se sienta en el mio al lado, luego coge y se tumba, cosa que no ha hecho en la fruta vida, coge y empieza a meterle mano a un cojín, yo mirando el espectáculo pensando esta se piensa que es mi pierna ?

En un momento dado me dice si peso mucho me lo dices y le digo pues díselo al cojín, le ha dado vergüenza cuando se ha dado cuenta y ha pegado un salto, he aprovechado la duda para decirle de bajar a tomarnos abajo algo y ya después del bar la he largado.....

Mi teoría.

Tras una vida carruleseando, con novios poco acertadamente elegidos cuando estaba buena y habiendo entrado ya en edad critica, la progenitora, mi tía, le ha buscado la solución, ve a por el primo, amatelo sin miramientos, esta solo, pobrecillo sus padres ya no están, seguro que tu tía habría dado el visto bueno, te quería como a una hija, que mejor que os hagáis compañía y tengáis niños, ademas al niño le ha quedado buena herencia y tiene posibilidades para tener familia y así puedes tener niños, mas vale malo conocido que bueno por conocer, este llegas allí, lo revientas a polvos, el ve que así no esta tan solo y ya esta niña, futuro solucionado.......

Posdata; hace unos años, ya me advirtieron otra tía y mi progenitora sobre de que esto podía pasar y que tuviera cuidado de no calentarme...... se ve que estos planes son ya viejos aunque se hayan puesto en practica de forma total hoy.

A dia de hoy, mi progenitora me habria vuelto a advertir pero habria apostillado, se que no vas a caer siendo la otra ya una vieja, pero por si acaso....... cuidado, que te calientas la preñas y luego ya no hay remedio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Todo queda en casa, asi tienes heredero puro granadino que herede tus pisos

Volver