Una persona que deja su piso y se va a vivir a la calle... ?

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Y a su vez quiere mantener sus cuentas bancarias con su dinero..... a la hora de comunicar el cambio de domicilio, cómo hace si realmente en ese momento no tuviera sitio donde vivir? Qué dirección pondrías ahí o cómo se lo comunicarías al banco, al ayuntamiento y otros sitios que te puedan requerir dicho dato?

Esa persona intenta salir adelante por su cuenta y no quiere tener que molestar a ningún familiar ni pedirle si puede utilizar la dirección de casa de dicho familiar....

Nunca había pensado sobre este tema, pero hay que estar localizado ante los bancos y ayuntamientos, si te quedas sin casa cómo lo haces o como se comunica esa situación a los organismos pertinentes?

El gobierno decía que había libertad de inscripción incluso si no es una vivienda, no se como quedaría al final.
Yo me inscribirla em la Zarzuela para dar por el ojo ciego

Y a su vez quiere mantener sus cuentas bancarias con su dinero..... a la hora de comunicar el cambio de domicilio, cómo hace si realmente en ese momento no tuviera sitio donde vivir? Qué dirección pondrías ahí o cómo se lo comunicarías al banco, al ayuntamiento y otros sitios que te puedan requerir dicho dato?

Esa persona intenta salir adelante por su cuenta y no quiere tener que molestar a ningún familiar ni pedirle si puede utilizar la dirección de casa de dicho familiar....

Nunca había pensado sobre este tema, pero hay que estar localizado ante los bancos y ayuntamientos, si te quedas sin casa cómo lo haces o como se comunica esa situación a los organismos pertinentes?
Preguntaselo al hermano de Antonio, como hace el. Tambien puedes pillar un apartado postal, cambiar la direccion de correspondencia y no decir ni pio del abandono de residencia.

Lo del banco es muy fácil y lo he hecho, pero eres un iluso que sólo entra a molestar así que yo callado y ojalá los demás también.

El gobierno decía que había libertad de inscripción incluso si no es una vivienda, no se como quedaría al final.
Yo me inscribirla em la Zarzuela para dar por el ojo ciego
Lo acabo de poner en otro hilo, te lo dejo por aqui.
El BOE Habla del domicilio donde realmente se viva. No vale la Zarzuela porque van a comprobar que no vives allí realmente.

infraviviendas.png

Nunca había pensado sobre este tema, pero hay que estar localizado ante los bancos y ayuntamientos
¿Por que motivo?
El banco lo gestiones digitalmente y el ayuntamiento, si no tienes propiedades no tiene nada que decir.
Tu puedes vivir cada semana en una población distinta y no vas a estar notificando que semana resides en cada municipio, como hace gente con caravana, por ejemplo, como quise hacer yo años ha.

El Gobierno permite el empadronamiento al aire libre, en bancos, en portales o en viviendas «okupadas»
Si, ese recorte que he puesto arriba es del BOE que lo regula.
Pero especifica que ha de ser donde realmente viva cada vecino. No ampara empadronarse sin vivir.
Lo tienes en un BOE de 2020.

Pues creo que se pueden alquilar apartados postales, lugares donde recibir cosas y tal, no estoy muy puesto en el tema habría que investigar.

Así es, sé de un vecino que tuvo uno alquilado porque según él le robaban correspondencia de su buzón, otra cosa es que era un iluso paranóico y nos consta que ningún vecino le fastidiaba así, con el pedazo de delito que supone quedarte con las cartas de otra persona.

Vas a la oficina de correos y tienes una llave para abrir un cajoncito al lado de otros muchos, como las mini cajas fuertes de los bancos en la que se guardan joyas y otras cosas solo que con menos seguridad.

Volver