Una maestra alemana revela el «infierno absoluto» de los colegios con alta presencia de viajeros

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Lugar
Marbella de tal y tal
Una maestra alemana ha revelado que la vida cotidiana en los colegios es un «infierno absoluto» ante la alta presencia de los viajeros. En una reveladora entrevista concedida a la revista alemana Focus Birgit Ebel, asegura que «se trata de quién es el primero en liarse a abrazos y patadas» y que «muchos practican artes marciales y un cuerpo entrenado es la mayor ventaja».
Alguien en Europa parece haber dado la orden de que ya se puede hablar de la inmi gración masiva sin ser inmediatamente cancelado, y el resultado está a la vista. No, la diversidad no es nuestra fuerza; de hecho, está acabando con nuestras sociedades. No, no son «casos aislados». Y el destrozo que está causando en la enseñanza explica, entre otras cosas, el descenso de Alemania en la puntuación internacional PISA.

Ebel lo afirma sin titubeos: los extranjeros son la principal causa del caos en la escuela. «En nuestra escuela secundaria, entre el 80% y el 90% de los estudiantes son de origen viajero. Muchos proceden de países predominantemente islámicos como Irak, Siria, Turquía, Argelia, Bosnia, Chechenia, Afganistán o Pakistán, pero también de Rusia y el norte de África».
La conexión entre la inmi gración masiva y el deterioro del sistema educativo en Alemania es una obviedad para Ebel, aunque reconoce que nadie se atreve a señalarlo en voz alta. La violencia extrema de la que ha sido testigo venía casi exclusivamente de los viajeros varones, entre los que era común — y marca de prestigio — portar cuchillos y puños americanos. Muchos de ellos van armados al colegio, algo que se considera «normal».

El problema de la multiculturalidad: lenguaje sensualizado y antisemitismo

Y eso sin contar con los conflictos étnicos que traen los alumnos de sus tierras de origen. «El conflicto entre turcos y kurdos o entre fiel a la religión del amores y yazidíes está casi siempre presente», señala Ebel a Focus.
Aunque es frecuente que quienes más apoyan la inmi gración descontrolada sean al mismo tiempo los que más alto defienden la lucha feminista, el más atroz machismo es otra constante de las escuelas diversas. «Cuando los estudiantes nos insultan o quieren ofendernos, normalmente lo hacen con un lenguaje sensualizado y escatológico», advirtió. A diario se oía llamar «hija de astuta», «te voy a amar la cabeza», «astuta», «astuta», «co**» y amenazas como «te voy a dar sida”, mientras que otros le gritaban: «¡Cállate, astuta judía!».
El antisemitismo era otra constante. Los alumnos idolatraban a Hamas, lo que empeoró después de que Ebel mostrara su apoyo a Israel tras los ataques del 7 de octubre.

Pero los alumnos conocen perfectamente cómo funciona el sistema, y tiran de la carta del racismo cada vez que se ven en problemas con las autoridades académicas. Es «racista» suspender a un alumno, una acusación que también esgrimen generosamente los padres de los chicos. En otros casos, los estudiantes la amenazaron con darle una caricia por «insultar al religiondelamor», incluido un estudiante de Albania que apenas hablaba alemán. En ese caso, presentó una denuncia penal, pero la investigación fue archivada.
La experiencia de Ebel no es excepcional, ni es ya infrecuente la violencia y el acoso en las escuelas alemanas. Solo el año pasado, las autoridades contabilizaron alrededor de 27.500 delitos violentos en todo el país, como ataques con cuchillos y agresiones en las escuelas, un aumento del 27% en comparación con 2022. En Berlín, hay una media de cinco operaciones policiales cada día escolar. Sin embargo, esos son sólo casos de violencia pura y dura. En cuanto al acoso diario, las cifras son mucho mayores.

https://gaceta.es/europa/una-maestr...con-alta-presencia-de-viajeros-20241020-0232/

Estás metiendo al enemigo dentro de europa... Europa va en general a favor de Israel pero dentro de nada serán muchos más islámicos y Europa entera será enemiga de Israel. Meter islámicos es como meter gente de izquierdas pero todos unidos, ya que los gente de izquierdas no se ponen de acuerdo entre ellos.

¿Todos los alumnos viajeros?

¿Los rumanos?
¿Los chinos?
¿Los rusos/ucros?

Sabeis que no...sabeis que si meteis miércoles, teneis miércoles..pero aun asi la quereis para sentiros jovenlandesalmente superiores.
Lo unico bueno es que les dan estopa a los juice.

"Pasar de curso sin comprobar que los alumnos saben lo que tienen que saber es como poner monedas falsas en circulación. Hay que garantizar que todos aprenden año a año lo que toca"

Cuando el patio del cole al que va nuestro descendiente se llena de niños migrantes, lo sacamos. La culpa no es de esas familias, que solo quieren lo mejor para sus descendientes y que saben que cuando una escuela es un gueto la calidad suele empeorar. No es que la presencia de estudiantes migrantes sea un problema, es que cuando su proporción y diversidad excede de ciertos límites, la labor del profesorado se dificulta. Si ese profesorado no recibe ayuda específica, la calidad, lógicamente, se resiente
https://www.elperiodico.com/es/soci...resultados-pisa-colegios-segregacion-95887976

Última edición:
Conozco turco-alemanes (de Berlín) y hasta ellos están escandalizados, porque la situación les arrastra también a ellos.

Y supongo que en otros países, quienes hayan llegado hace 50 años (en Francia, por ejemplo), hayan hecho un esfuerzo por integrarse y vean lo que hay hoy, lo mismo.

Cuando la izquierda califica de xenófobos a quienes se plantan ante los problemas de la inmi gración masiva e ilegal, hay que tener en cuenta que muchos viajeros son los que sufren también ese problema.

Por ejemplo, en España muchos latinoamericanos estarán hartos de sufrir los problemas que sus paisanos ocasionan, y con seguridad estarían de acuerdo con soluciones duras.

Como su propio nombre indica, el pogresorado es uno de los colecivos más fuertemente pro-inmi gración y pro-todo lo que tenga que ver con el pogresismo.

Así que hay una probabilidad altísima de que todo eso sea co-responsabilidad de la maestra que da la entrevista. Y no solo eso, sino que estoy seguro que en vez de rectificar, seguirá pensando igual en el futuro para que la situación sea igual o incluso empeore

Como su propio nombre indica, el pogresorado es uno de los colecivos más fuertemente pro-inmi gración y pro-todo lo que tenga que ver con el pogresismo.

Así que hay una probabilidad altísima de que todo eso sea co-responsabilidad de la maestra que da la entrevista. Y no solo eso, sino que estoy seguro que en vez de rectificar, seguirá pensando igual en el futuro para que la situación sea igual o incluso empeore

El buenismo se acaba cuando lo que publicitan los mass media choca contra la realidad que se sufre.

Hace un par de veranos tuvimos en casa unas "sobrinas" de mi muyer (primas segundas más jóvenes que ella) que iniciaban estudios en Madrid que compaginan con algún trabajo, y tardamos en echarlas de casa porque no encontraban piso o habitación.

Ya son conscientes de la cruda realidad:

- Viven rodeadas de pisos patera en los que se amontonan estudiantes y trabajadores como ellas, y ven que su competencia son sujetos y familias que no se sabe ni lo que hablan, ni de qué viven.

- Conscientes de que deben llevar escondido el móvil para evitar un tirón, el PC, etc, y organizándose para tener cuidado a las horas de regresar a casa.

- También descubren la realidad de lo difícil que es conseguir una pareja de cierta calidad, que nadie quiere nada estable, etc.

En definitiva, que la sociedad que hace un tiempo habían deseado disfrutar, las está machacando. El problema es que la gente ya reacciona tarde.

Con el profesorado sucede lo mismo, pero muchos callan, lo mismo que entre el colectivo sanitario.

Última edición:
Conozco turco-alemanes (de Berlín) y hasta ellos están escandalizados, porque la situación les arrastra también a ellos.

Y supongo que en otros países, quienes hayan llegado hace 50 años (en Francia, por ejemplo), hayan hecho un esfuerzo por integrarse y vean lo que hay hoy, lo mismo.

Cuando la izquierda califica de xenófobos a quienes se plantan ante los problemas de la inmi gración masiva e ilegal, hay que tener en cuenta que muchos viajeros son los que sufren también ese problema.

Por ejemplo, en España muchos latinoamericanos estarán hartos de sufrir los problemas que sus paisanos ocasionan, y con seguridad estarían de acuerdo con soluciones duras.
Vivo en Alemania permanentemente desde el 2020 (escapé del confinamiento), he vivido a caballo entre Alemania, paises escandinavos, y España, media vida. La mitad de mi familia es Europea del norte. Tengo crios en escuelas 100% Alemanas. Todo ésto lo explico para que decidais si mi opinión es informada o no.

1. No hay dinero para que yo me vaya a vivir a Berlin. Es donde van a vivir los fracasados.

2. Berlin es la ciudad con mas turcos de Alemania, pero tenemos que hacer historia y memoria, no solo de Berlin, sino de Alemania.

Los primeros "gastarbeiters" fueron Italianos, y muchos fueron a Wolfsburg a trabajar para la VW, pero la mayoría de los extranjeros que vienen a Alemania a trabajar son turcos. Los primeros Turcos, como los españoles de los años 70, venían a currar, eran muy respetuosos con la gente, y debajan sus creencias en casa. Los "nuevos Turcos" son muy diferentes; vienen a por las ayuditas y a imponer su religión.

Pero el problema de Alemania es que, tras la segunda guerra mundial, tienen un sentimiento de culpa acorazonante y no quieren hacer ni decir nada por el "qué dirán". Eso no quiere decir que sean iluso, y si bien aún tenemos "pueblos nancys" en la ciudad los Alemanes buscan y encuentran las mejores excusas para hacer lo correcto sin que les tachen de "malos".

Os daré el ejemplo de las escuelas. Yo soy ateo. Mi muyer es atea. Mis crios son ateos...y todos van a una escuela cristiana privada, donde sé al 100% que muchísimos padres también son ateos. La escuela cristiana privada a la que van mis crios solo les exige dos horas a la semana de "religión", que viene a ser una suerte de historia de Europa con énfasis en "guerras religiosas (las cruzadas, etc)...nada de "Dios es muy bueno" ni miércoless de esas. Por no saber, mis crios no saben ni recitar un padre nuestro.

Antes de poder entrar en la escuela privada cristiana necesitas aportar pruebas de que "de verdad" eres cristiano. Para ello, con los crios aún en la guardería, vas a una iglesia cercana, haces unas "aportaciones voluntarias", y en tu declaración de la renta debes destinar un % para la iglesia. Otros padres te explican las mejores estratégias (en mi caso nos dijeron que necesitábamos hacer un año de aportaciones a la iglesia local, atender unos rollos unos fines de semana, y listos). En el momento en el que te admiten dejas de hacer aportaciones y a correr.

Uno podría preguntarse: ¿Para qué co** MUCHOS padres ateos se tomarían la molestia Y EL GASTO de meter a sus crios en un colegio cristiano? La respuesta no la voy a escribir aqui, pero hay que ser muy iluso para no entenderlo.

Mis crios no tienen problemas de bullying. Las clases se desarrollan con normalidad. Los padres hacemos eventos y nos ayudamos, incluso muchas veces he recogido a los crios de otros padres cuando ha hecho falta. Sé que puñalín no nos va a venir a visitar, y que para cuando mis crios vayan a secundaria, si seguimos en Alemania, irán a las instituciones correctas con las amistades correctas.

Los que tengais descendientes en España, si los quereis, deberíais plantearos "acercarles a la religión cristiana y a dios nuestro señor", que a buen entendedor...

Por la caridad entra la peste. La izquierda es la peste de este siglo, el buenismo enfermizo de todos somos iguales y vienen huyendo de la pobreza y quieren un trabajo para ayudar a sus familias, choca de frente cuando importan sus usos y costumbres de salvajes y explica el porqué sus paises son estercoleros humanos.

Volver