Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este hombre logra repeler una manada de perros con rabia gracias al uso de una linterna:
¿Recomendáis una linterna pequeña con muchos lumens?
Estaría bien algo así pero no me cabe en el bolsillo xd
Repeler a una manada de perros??? Tu eres estulto, no?
Este hombre logra repeler una manada de perros con rabia gracias al uso de una linterna:
Por esa regla de tres puedes salir con un cenicero de bronce, y así no tiras cenizas por ahí.yo tengo la linterna del primer vídeo y es muy útil porque vivo en el campo y a veces algo de noche con los perros o muy temprano.
Pero también sirve de arma si se agarra firmemente se puede atizar con ella porque además el atacante no lo ve como arma amenazante.
Repeler a una manada de perros??? Tu eres estulto, no?
Perros con rabia, ¿les hicieron la prueba o es que eres un bocazas? Para empezar ni les veo agresivos, sólo pidiendo comida pero en países del tercer mundo donde no tienen ningún control sanitario y deambulan libres sin dueño desde luego es mejor alejarlos de ti. Lo que todo dueño de perro sabe es que correr te convierte automáticamente en presa para su instinto depredador. Si sólo estuviera andando ladrarían pero ni se le acercarían.
Estoy en Forolinternas y según mi experiencia este modelo es realmente bueno y bolsillero si quieres no usar una linterna más grande con pila de litio recargable 18650 ya que con esta puedes usar una más pequeña de litio recargable de 14450 (menos autonomía) o en caso de emergencia usarla con menos potencia con una común alcalina AA que encontrarás en cualquier tienda o aprovechada de algún aparato que te encuentres en caso de madmax. Ni siquiera necesitas dos con buena carga como algunos modelos más largos 2xAA.
Weltool T1Pro TAC 14500