Una juguetona separatista provoca a los jóvenes en una piscina de Palma de Mallorca.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Lugar
España
A esta hora no nos consta aún si ha sido detenida o trasladada a algún psiquiátrico.

Una joven saca una bandera independentista en una piscina de Mallorca y le cantan ‘¡Que viva España!’

La chica iba envuelta en una toalla con una 'estelada' y los jóvenes normales que estaban dentro de la piscina le han respondido con la canción de Manolo Escobar.

Un vídeo grabado en la piscina de un hotel de Mallorca, donde una joven que lleva una toalla con la bandera separatista catalana es recibida con cánticos de ¡Que viva España! que popularizó Manolo Escobar, se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas.

Ha ocurrido en el hotel Sun Club el Dorado, situado en Cabo Blanco, en el municipio de Llucmayor. En el vídeo se aprecia cómo una chica está en la zona de las hamacas, envuelta en una toalla con la estelada catalufa. La reacción del numeroso grupo de jóvenes que están dentro de la piscina no se hace esperar y se lanzan a cantar el famoso tema de Manolo Escobar a voz en grito en un ambiente de cordialidad.

La publicación en Twitter de este vídeo ha generado multitud de comentarios. El usuario Pobre Millenial ha manifestado que «a los mallorquines no nos gustan las tonterías indepes, suave me parece. Eso le pasa porque Cataluña nos quería meter en el mismo saco y no».

Raimundo Clar opina que «los mallorquines estamos cansados de que se nos meta constantemente en el saco con Cataluña con todo lo de los Països Catalans y de que se intente hablar y legislar por nosotros. Es normal que esa sea la reacción, aunque la chica se irá más radicalizada de lo que vino…».

Por su parte, Álex cree que «lo mejor de todo es que muchos de esos chavales votarán por primera vez el 23J y lo harán por Vox (puede que haya algún pepero entre tanta gente también, no digo que no)». El usuario c d s piensa que «a quién se le ocurre ponerse una estelada para ir a la piscina».

A saber de dónde son los de la piscina. Por lo maleducados, supongo que serán madrileños.
Los mallorquines no se alojan en hoteles en Mallorca.

y la de la bandera juca catalana de donde era? de cagaluña como tu querida progenitora?

Imagino que debe ser catalana.
Cuando los catalanes van a Mallorca, también suelen alojarse en hoteles. Como los demás turistas.

Utilizar una toalla con una bandera independentista puede ser de mal gusto, pero no es (no debe ser) motivo de acoso.
Gente como tú justifica y da cobertura al independentismo.

Por cierto, fruta lo es tu progenitora.

Entiendo que el hotel habrá tomado cartas en el asunto y expulsado del mismo a la separata, que así aprenderá a no ir a los establecimientos públicos a provocar a las personas normales con sus trapos de cosa. Si le hacen tanta ilusión, que los cuelgue en su fruta casa.

Ir de forma consciente a donde está la gente normal disfrutando de sus vacaciones a provocar con esas cosas podría constituir incluso un delito de repruebo. Supongo que ya habrá sido denunciada.

Simplemente provocando.... Lo mismo que si uno con camiseta del madrid se mete en el campo del barca.

Estas guerras por la independencia de un trozo de tierra que, al final, se perderá en la historia, sí me parecen asumibles, si son así, en una piscina, una con un trapo, otros en el agua, unos cantando y la otra retozando. Así, sí. Aunque cosa paleta, es mucho más sano que ir a una trinchera a morir para que un Rajoy o un Sánchez sigan viajando en Falcon y el otro... el otro... respirando (aunque no sé).

Estas guerras por la independencia de un trozo de tierra que, al final, se perderá en la historia, sí me parecen asumibles, si son así, en una piscina, una con un trapo, otros en el agua, unos cantando y la otra retozando. Así, sí. Aunque cosa paleta, es mucho más sano que ir a una trinchera a morir para que un Rajoy o un Sánchez sigan viajando en Falcon y el otro... el otro... respirando (aunque no sé).
Estoy convencido de que si a uno le invaden o arrebatan su terruño, acude a defenderlo pensando en Rajoy o en Sánchez.
Segurísimo que si, jajajajajaja! Vaya tela.

Volver