Una judía envenenó a Mahoma lo que finalmente le causó la fin

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.700
Reputación
21.616
Es increíble la poca información que hay de la cosa de religión esa en español.

Resulta que el ******filo ladrón camellero y sus amigues estaban tratando de conquistar la ciudad de Khaybar, al norte de Medina. Obviamente mataron a todos los hombres y se dejaron las mujeres. Una judía que vió como el falso profeta le mató a toda su familia se vengó, ella le preparó comida al enfermo tras*tornado de Mahoma y le envenenó una pieza de cordero. Las consecuencias del envenenamiento las arrastró el resto de su vida y le costó la vida tiempo después.


Mahoma murió en el año 632 d.C. Murió como resultado de haber sido envenenado tras su ataque y conquista del asentamiento judío de Khaibar. Aproximadamente dos meses antes de su ataque a Khaibar, Muhammad fracasó en un intento de ir a La Meca. Este fracaso resultó en el Tratado de Hudaybiyya con los mecanos. Regresó humillado ante los ojos de los mecanos y ante la mente de su pueblo. Para levantar su espíritu derrotado, Mahoma dijo a sus seguidores que los acontecimientos de Hudaybiyya fueron realmente una victoria. De hecho, Mahoma recibió otra "revelación" conveniente como prueba de que realmente se trataba de una victoria (Sura 48:1). Sin embargo, Alá no pudo entregar los bienes de La Meca como botín, por lo que Mahoma dijo a sus seguidores que iban a atacar y saquear el asentamiento judío más débil de Khaibar.



Aproximadamente seis semanas después, Mahoma dirigió su ejército y atacó a los judíos mientras se dirigían a trabajar en sus palmeras datileras. Khaibar era un asentamiento defendido por una serie de fuertes separados unos de otros. Uno por uno, el ejército de Mahoma tomó los fuertes. Finalmente, los últimos se rindieron ante él. Mahoma hizo decapitar a varios de los líderes del asentamiento judío, un líder (Kinana) fue torturado para revelar dónde estaba escondido el tesoro enterrado. Luego, cuando Kinana estaba al borde de la fin, Mahoma ordenó que lo decapitaran. Muchas de las mujeres y niños fueron esclavizados. Mahoma incluso tomó para sí a la mujer más bella y se casó con ella (Safiyah).



Algunos de los residentes de Khaibar hicieron un trato con Mahoma. En lugar de esclavizarlos, lo que dejaría los ricos huertos de Jaibar desatendidos e improductivos, los judíos le darían a Mahoma y a los fiel a la religión del amores la mitad de todo lo que producían. Mahoma aceptó el trato, con la estipulación de que podrían ser expulsados al menor capricho. Años más tarde, Umar expulsó a los últimos judíos que quedaban de Khaibar.



Inmediatamente después de la conquista de Jaibar, una mujer judía preparó una cena para Mahoma y algunos de sus hombres. Los fiel a la religión del amores no sabían que ella había puesto veneno en el cordero (algunos dicen que cabra) que se servía en la cena. Mahoma comió parte del cordero envenenado y murió como resultado tres años después.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver