Una historia del siglo XXI

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.261
Una historia del siglo XXI
31 de octubre de 2019 | Categorías: Artículos y columnas | Etiquetas: | Imprima este artículoImprima este artículo

Una historia del siglo XXI

Paul Craig Roberts.

En la década de 1990, con la Unión Soviética se derrumbó como resultado del arresto de los comunistas de línea dura del presidente soviético Gorbachov y Yeltsin sirviendo como títere de Washington mientras los estadounidenses e israelíes saquearon Rusia, los neoconservadores pidieron a Washington que derrocara a los gobiernos del Medio Oriente. El escenario neocon para rehacer el Medio Oriente se estableció antes de los eventos del 11 de septiembre de 2001. Whose War?

Los neoconservadores dijeron que necesitaban "un nuevo Pearl Harbor" para lanzar guerras en el Medio Oriente. La historia de portada era llevar la democracia al Medio Oriente, pero el verdadero propósito era eliminar a los gobiernos en el camino de la expansión israelí ( The tras*parent Cabal: The Neoconservative Agenda, War in the Middle East, and the National Interest of Israel: Stephen J. Sniegoski, Paul Gottfried PhD, Paul Findley: 9781932528176: Amazon.com: Books ).

El principal objetivo de Israel eran los recursos hídricos en el sur del Líbano. El ejército israelí había tratado de ocupar el sur del Líbano, pero la milicia de Hezbollah lo envió huyendo de regreso a Israel. Israel concluyó que usaría su vasallo estadounidense para derrocar a Irak, Siria e Irán, los gobiernos que suministraron a la milicia de Hezbolá. Una vez que la marioneta estadounidense haya derrocado la resistencia a la expansión de Israel, Hezbolá no tendría respaldo financiero o militar y podría ser atacado con seguridad por el ejército israelí, una fuerza militar que solo sirve para apiolar a mujeres y niños palestinos desarmados.

El 11 de septiembre fue su nuevo Pearl Harbor.

El general Wesley Clark, un general estadounidense de 4 estrellas que era el comandante supremo aliado de la OTAN, reveló en televisión que solo 10 días después del 11 de septiembre estaba en el Pentágono y un general que anteriormente trabajó para él le dijo que la decisión había tenido hecho para invadir Irak. Esto fue antes de que cualquiera de las supuestas y refutadas conexiones entre Irak y el 11 de septiembre surgiera de la manipulación de los neoconservadores de los medios de comunicación sustitutos de Estados Unidos.

En otras palabras, la oleada turística de Irak fue planeada mucho antes del 11 de septiembre. Estaba allí todo listo para un lanzamiento de bandera falsa.

El general Clark dijo en la televisión unas semanas después, después de que el régimen Cheney / Bush bombardeara Afganistán, que nuevamente vio a su antiguo subordinado en el Pentágono. El general levantó una nota que "describe cómo vamos a eliminar a siete países en cinco años, comenzando con Irak, y luego con Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y terminando con Irán". Https: // www .globalresearch.ca / we-re-going-to-take-out-7-países-en-5-years-iraq-syria-lebanon-libia-somalia-sudan-iran / 5166

El general Clark, con 4 estrellas, fue uno de los ungidos. Pensó que podía decir la verdad, pero su revelación no tuvo ningún efecto. Me sorprende que no haya sido arrestado y torturado como Julian Assange por revelar "secretos clasificados".

Osama bin Laden, un activo de la CIA utilizado contra los soviéticos en Afganistán, y Al Qaeda, un grupo de combatientes apoyado por la CIA utilizado contra los soviéticos en Afganistán, fueron acusados del ataque del 11 de septiembre a pesar de la negativa de Bin Laden. Todos saben que los verdaderos terroristas se responsabilizan de todo lo que sucede, tengan o no algo que ver con eso. Es la forma en que construyen su movimiento. No tiene sentido que el presunto líder terrorista bin Laden niegue una victoria sin precedentes en la historia sobre la "superpotencia del mundo".

Según los avisos de obituario de todo el Medio Oriente, Egipto y Fox News, Osama bin Laden murió de insuficiencia renal y una variedad de otras enfermedades en diciembre de 2001. Publiqué los avisos de obituario generalizados en mi sitio web.

Osama bin Laden fue un hombre que murió dos veces. Su fin en diciembre de 2001 no impidió que el corrupto régimen de Obama matara a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, una década más tarde en 2011, cuando Obama, cuyo fracaso en el primer mandato lo estaba amenazando con retadores a su renominación, necesitaba desesperadamente una reivindicación.

Nos presentaron uno. Obama y sus altos funcionarios se mostraron fijos frente a una pantalla de televisión presuntamente viendo al equipo US SEAL matando a un indefenso Bin Laden. Esta afirmación falsa fue un error, ya que todos querían que se publicara la película de la fin de bin Laden. Alguien no había pensado mucho en el evento de relaciones públicas. Como no había película, el régimen de Obama se encontró en el acto. Se emitió una corrección. Fue un informe falso de los medios que Obama y su equipo estaban viendo una película sobre el asalto de los SEAL al complejo de Bin Laden. La historia de reemplazo fue que estaban escuchando informes del ataque a Bin Laden.

Surgieron más problemas. La televisión paquistaní entrevistó al vecino de al lado del supuesto "complejo de Bin Laden" sobre lo que presenció la noche en que las fuerzas de los EE. UU. SEAL desembarcaron y mataron a Osama bin Laden y se llevaron su cuerpo para enterrarlo en el mar de un portaaviones estadounidense.

El residente de al lado dijo que tres helicópteros volaron por encima y solo uno aterrizó. El idioma que los soldados hablaron desde el helicóptero que aterrizó fue "Pashto". Navy SEALS no conocen Pashto. No había Navy SEALs presentes.

El testigo —todo esto en la televisión paquistaní con enlaces en mis archivos, suponiendo que Google o algún otro sirviente del Imperio Maligno no los hayan borrado— informó que los ocupantes del único helicóptero que aterrizó entraron en la casa de su amigo, quien ciertamente no era Bin Laden, y regresó en 20 minutos. Dijo que cuando el helicóptero despegó explotó. Dijo que no había sobrevivientes, que las partes del cuerpo habían terminado. Dijo que el ejército paquistaní apareció y despejó el área inmediata de observadores. El testigo dijo que ningún otro helicóptero aterrizó.

El gobierno de los Estados Unidos reconoció que un helicóptero explotó y luchó con Pakistán para que los restos del helicóptero fueran devueltos a los Estados Unidos. El régimen de Obama afirmó que otros helicópteros aterrizaron y tras*portaron el equipo SEAL y el cuerpo de bin Laden a un portaaviones estadounidense. Los testigos presenciales paquistaníes de la escena dijeron que tal cosa no sucedió. El único helicóptero que informaron en la televisión paquistaní fue el que explotó, y no hubo sobrevivientes.

Entonces, ¿cómo escapó alguien con el cuerpo de bin Laden para ser arrojado al mar frente a un portaaviones estadounidense?

Muchos problemas resultaron de este truco de noticias falsas del régimen de Obama.

Los 2 o 3 mil marineros estadounidenses en el presunto portaaviones desde el que supuestamente enterraron a Bin Laden en el mar, escribieron a su casa que no había entierro de Bin Laden desde su barco. Los portaaviones, como todos los barcos de la armada, tienen a la gente despierta a todas horas del día y de noche. Un barco no solo se cierra y se duerme durante el cual puede tener lugar un entierro secreto.

Además, como preguntaron los de inteligencia suficiente, ¿por qué fue asesinado sin sentido el "cerebro" indefenso cuando tenía tanta información valiosa? ¿Por qué se eliminó su cuerpo en lugar de presentarse como evidencia? ¿Por qué deshacerse del cuerpo que demostraría que la persona que murió hace una década aún vivía a pesar de la insuficiencia renal y finalmente fue perseguida después de una década y asesinada en un país extranjero que no está sujeto a la ley estadounidense? Los sustitutos no estaban interesados en las preguntas, y tampoco el régimen de Obama.

Sin medios, los estadounidenses están indefensos. No hay voz para ellos. La CIA lo sabía, y la subversión de la CIA de los medios estadounidenses le dio a Washington el poder total. Las únicas explicaciones que escuchan los estadounidenses son las que les mantienen lavados el cerebro. The End of Accountable Government Is Close at Hand - PaulCraigRoberts.org

Luego, escuchamos que la unidad SEAL de la que supuestamente se extrajo el equipo SEAL fue cargada en un helicóptero de tropas de la era de Vietnam en violación de la regla contra poner a todos los miembros de una unidad SEAL en el mismo avión, y este antiguo helicóptero sin blindaje fue derribado Afganistán con todos los SEAL asesinados.

Las familias de SEAL hicieron mal olor. Informaron haber recibido mensajes de sus hijos de que algo andaba mal, que se sentían en peligro. Las familias querían la explicación de por qué se rompió la regla en contra de poner a todos los miembros de la unidad SEAL en el mismo avión. ¿Por qué fueron volados sobre territorio hostil en un helicóptero antiguo? Informé esta información en el momento. Desde entonces ha desaparecido de las noticias. Obviamente, los SEAL se preguntaban unos a otros, "¿estaban en la misión que atrapó a Bin Laden?" Y nadie lo estaba. Entonces Washington tuvo que eliminar la unidad SEAL.

Washington produjo un supuesto miembro del equipo SEAL que "mató a Bin Laden" y lo envió a una gira de conferencias. Un libro fue escrito. Se hizo una película. Los medios sustitutos obedientes de la CIA dieron gran énfasis a la veracidad de la historia falsa. Los crédulos estadounidenses se alegraron de saber que Osama bin Laden había recibido sus desiertos con una segunda fin una década después de haber muerto por insuficiencia renal.

Una población tan ingenua como la de Estados Unidos no tiene perspectivas de discernir la verdad de la ficción. Son un pueblo perdido cuyo destino es la tiranía. Y pensarán que viven en la verdad.

A través de su control sobre los medios de comunicación, como lo demuestra la Operación Sinsonte y el libro de Udo Ulfkotte ( The End of Accountable Government Is Close at Hand - PaulCraigRoberts.org ), la CIA ha logrado convertir a la población estadounidense en esposas de Stepford. Esto sirve al control interno del Estado Profundo, pero las esposas de Stepford no son una fuerza capaz de enfrentar a las fuerzas armadas rusas y chinas. El complejo militar / de seguridad ha tomado el control convirtiendo a una nación orgullosa en una oveja mal informada.

Esta historia escrita en los últimos meses de la segunda década del siglo XXI es la última historia independiente disponible antes de la Era de la Tiranía.
 
Volver