Una docena de vehículos averiados tras repostar en una gasolinera de Albal

¿Filtrarse agua en un deposito? ¿Entonces se fugaria también el combustible no? Parece más bien combustible que tenía agua o que los depósitos la llevaban acumulando mucho tiempo por irse al fondo. No sé si las gasolineras limpian los depósitos cada cierto tiempo o los purgan de agua. Imagino que si.
 
Muchos coches tienen filtros de gasoil eliminadores de agua, solo de gasoil. Tienen un tornillo para vaciarlos del agua que decantan por su parte inferior pero nadie lo hace nunca.
 
Curioso, ayer vi un coche precisamente puesto al lado del surtidor (se supone pues que había repostado y luego ya no le arrancaba) y al que había venido la grua a llevárselo. No se cual fué el motivo, me pareció que también era casualidad que se le averiase justo en ese momento (y el coche se veía relativamente nuevo) Era también en una cadena Low Cost (no de esta empresa) Imagino que no tendrá que ver porque se supone que el fallo no es inmediato, pero al leer este artículo....
 
Curioso, ayer vi un coche precisamente puesto al lado del surtidor (se supone pues que había repostado y luego ya no le arrancaba) y al que había venido la grua a llevárselo. No se cual fué el motivo, me pareció que también era casualidad que se le averiase justo en ese momento (y el coche se veía relativamente nuevo) Era también en una cadena Low Cost (no de esta empresa) Imagino que no tendrá que ver porque se supone que el fallo no es inmediato, pero al leer este artículo....


Seguro que metió gasolina en un diésel.
 
Volver