Una criptomoneda basada en el logos (QUE SE TIENE QUE FACER!!!! TAR ATENTOS!!! XOLDER!!!).

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Donde yo tenga ali tu tengas alo y hagamos el se te malo el cerebro una parte de el que comunica con el corazón, se te reactivará o pondrá bien en 1 semana y 3 días. Tenga ali, y tu tengas alo, y se hace el resultante de eso y se crea una nueva pallabra, para ambos, o para cada uno de los dos. para ambos va bien y hay progreso, para uno se crea el valor. De la otra manera no se crea tanto valor. Pero podría servir igual. Luego esa moneda se hace de hierro, te templa con vinagre, y se le acuña el nombre. Y entonces quien quiera alio deberá tomarlo con otras monedas, no siempre fáciles de obtener y que a su vez han tenido ya su historia, surgen a base de historias que les suceden a sus poseedores así se crean sus monedas hasta con una impresora digital se podrían hacer esas monedes. Si yo tengo 20 ali, cuanto vale un lsia, un lsia vale 2 o 3 o 4 ali. Un ali vale no vale un lsia en realidá. En ral. Bono sería este sistema. Hay monedas que podrían vale más o menos, en función de el valor de la moneda en sí, por ejemplo, si yo hago un ali amando, ¿como sería? No se llamaría ali. Sería preciau. Pink. Lsax. Sería lsax. Y esa, que se cambiaría por un ali?. Todas tienen que tener certificación de que se han hecho, es decir, uno que la cree otro que la avala porque su creación es cosa de dos como mínimu. Tu haces ali, y el otro hace ali, pues ambos tienen ali. Si yo hago alie y tu haces alue que gana en el intercambio de valor? se puede hacer una moneda nueva que sea una moneda intermedia entre un valor u otro. porque el logos se tras*forma. habe, hay, alie y alue. gana alie. la otra que pasa. el quedarse con la alie y la otra tras*formarse en otra. tendriamos monedes para todo, para comprar carne, para todo. dichas ya en si mismes. que serivirían pa ello. es decir, quiero sesso, pues lsox, y ademas comprar carne, pues lham, voy con esas dos y a cambio de eso las doy. como horas de valor es esto, se basa en un trabayu. para que existan, no en nada. El creador de la moneda podría mediante algo muy portatil facerlas mediante la marcha. soy kfjkll, yo creo que debería ser así, se funde el dinero, se crear las pallabras y se comercian con ellas. y como se crean nueves, se crean miles nueves con cada hornada. No me parece bien, tienen que crearse al momentu, con un dispositivu, las vas faciendo, yo estoy en oll o en lo, necesito alá, me llega una, me diz, te doy alá por lo, vale, intercambian la momenda, no pasa nada, sigue en lo y ella en alá. Entonces, se dicen, tenemos que crear valor, TRABAYO, entonces dicen, haber yo lo, tu alá, que facemos, churrupaica, se lo ama lo revienta, y termina él en asiadaladuladadá, y ella el augh-ala, dicen: mezclamos en valor en uno solo, ahí por amor, o lo dejamos aparte para cada unu. Y ya ta, por ahí irían los tiros. Con uno, se crea valor, y distinción, con dos se mantiene todo igual. ¿Cómo hacemos, para que la moneda sirva, que no las hagan por jorobar? Tendrá ciertos sistemas digitales que permitan tal cosa. Es es lo único que se me ocurre. Escaner de dedo que la hace única para ellos dos cómo sus creadores. Seríamos monedas físicas y digitales tamién, o sinon, basado en la confianza de la peña. ela aloi elos asflos se podrían crear dos copias de la moneda nueva que surgió de las dos anteriores. no tiene moneda, olio, necesito una moneda, que faigu, obtendría al, se queda en olio.

leld oli lteild lai lsia lael lteild lsia estoy en mi cama pensando, yo en el pc. livisia. ¿Ahora que hacemos con estas copias? Podria ser, una tuya, o otra mia, o de los dos. o dos muy similares de los dos. osea, la mia livisia y la tuya livosor. lsi lsa lso lsu lsia lsoli yo tengo lotl lasl lis listala losila lasael, te doy lasl, a mi, me gusta tu lsu, nos las intercambiamos, quedan ahi en quote. amamos... y luego decimos, que sacamos de esto? surge una nueva palabra? saldría una nueva. ya, toy pensando en que se tienen que camudiar una vez que se cambien de alguna manera. lsu lasl, se crea una o una pa los dos. ogrt oltr. Se genera una moneda de los dos que pasa a ser de los dos. Lusal. Ahora, vamos caminando y nos encontramos a un señor mayor e inválido, el tiene lstie, y nosotrus, lusal, y si tiene? lus? para dormir a techo. lstia a dormir al raso, ta la cosa chunga. lsa y lsi. nosotres lusal, lsi lsa lso lsia lsoli, otl lis listala losila lasael. le podemos dar yo list, listala, lsa lso. La apunto y toy alistu, y ella alia yo estoy en aliusto. Alio, alia ella non cambio de pallabra. Si, estamos soñando mientras tu estas en el pc. Aliolo. Ese sistema funciona, pero, tenempos que saber, cuando crear valor de la moneda, taba bien explicao con la de Tether. Val haber, se crea una moneda nueva, solo una. De los tres que eramos se crea una. Es para el que más se la merezca. Crear tres monedas y esas tres monedas os las creas para vosotros y ya esta. Diferentes entre las tres. Tu me creaste alie y el me creo alio, que es mi novio. Il. Ilhu. Alie. Alio. Aqui hubo una pausa y no seguimos.

El dinero que se crea se lo crea uno uno para uno no para los demás, no es así, se lo crea para los demás. Yo empiezo en una palabra, y ella o el en otra, llegamos a una en común, y esa es para los dos, una para ambos. Y así seguimos. Hal. Sal. Tenemos dudas respecto a si teniamos que haber creado estas monedas o no. Nos liamos en la cama. Sila. Soli. A fuerza de trabayo. Ahora bien, ¿deberían de unirse? ¿por? ¿Y de quién ye lluego? Yo lo contemplaría como posibilidá. No como obligación.

Volver