¿Una buena web para comprar y vender criptomonedas?

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Quisiera que algún usuario me recomendara alguna buena (y SEGURA) web para comprar y vender criptomonedas.

Quisiera que algún usuario me recomendara alguna buena (y SEGURA) web para comprar y vender criptomonedas.

Pregunta por privado aquí....y puede que te conteste.
59161cf331026.jpg

:roto2:

La más utilizada es coinbase, si utilizas este link tienes 10$ gratis por la compra de tus primeros 100$ en criptos. Es la más conocida y utilizada. Aquí te dejo el link:
Buy/Sell Digital Currency - Coinbase
Un saludo y suerte

Para btc y eth bitstamp me parece la mas seria.
Kraken no esta del todo mal.
Bitfinex , binance, kucoin, gate.io y muchas otras para tradear cosas raras algo que yo he dejado de hacer.

Coinbase es una buena opción.

Para pasar euros esta muy bien Kraken, pero tienen pocos pares de monedas

Yo en Localbitcoin nunca he tenido problemas y luego a Poloniex para transformar antes de enviarlo al coldwallet o cliente oficial. Hay que intentar por todos los medios que tu dinero no pase mas de 24h en un exchange.

Ong!, Acabo de leer que Localbitcoin ha perecido. D.E.P.

Última edición:
omoku.io

Se supone que permitirá comprar iotas directamente con euros, via SEPA o tarjeta de crédito. Los iotas irán directamente a tu wallet. Si vendes, enviándolos a su wallet, el dinero en euros irá a tu cuenta.
Parece interesante, aunque todavía no está operativo 100%.

omoku.io

Las comisiones tanto para vender como comprar son del 0,9%.

Me costó verificarme (15.000 euros al mes máximo de transaciones, hay otro nivel superior). Te piden:

-DNI por ambas caras,
-Un selfie enseñando ese DNI junto con un pdf suyo que debes imprimir o escribir en un folio
-Otro documento como carné de conducir por ambas caras o pasaporte
-Prueba de residencia (una factura o recibo bancario actual)

Así que mejor hacerlo por el móvil y vas haciendo fotos de lo que te vayan solicitando.

No oculto que aprovecho que hay un programa de referidos.

https://omoku.io/#/ref/VFdwck5FMW5QVDA9

Yo en Localbitcoin nunca he tenido problemas y luego a Poloniex para transformar antes de enviarlo al coldwallet o cliente oficial. Hay que intentar por todos los medios que tu dinero no pase mas de 24h en un exchange.

Ong!, Acabo de leer que Localbitcoin ha perecido. D.E.P.

Tampoco es que haya perecido, lo que pasa es que ha cambiado sus condiciones. Ahora piden identificarte y tiene muy poco de diferente con respecto a cualquier otro exchange centralizado.

Yo recomiendo Bisq.

Volver