Una buena BRONCA de buena mañana siempre sube la TESTO, lo siguiente va a ser ir a visitar a mis SAFADINHA de confianza

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.553
Reputación
57.467
Pues si, he recibido una llamada de mi proveedor de confianza, el producto que había comprado por 500€ y llevaba esperando 3 semanas ya estaba en tienda, no podia mandármelo y me ofrecía un descuento del 25%=375€

Así pues, yo, que evito en lo posible ir a grandes superficies, y si lo hago es un lunes a la mañana u horarios no populares, me dirigí raudo y feliz a recoger mi artículo rebajado.

Llego al establecimiento, la chica me dijo que me acercara a la caja principal, ella estaría allí y estaría preparado.

Ok, me acerco, le hago la seña de que soy yo y me espero en fila (2 personas), me desplazo de la línea media de la fila de 2 (dos) Petronas aparte de mi, unos 50 cm, un cuerpo Justo, para mirar unos artículos del mostrador entre cajas.

En esto aparece un platanovieja que se coloca sospechosamente cerca de la segunda persona esperando, pero dejando un hueco suficiente para no parecer que estaba quitándome el sitio.

Total que la espera se alarga y me desentiendo del viejo, ya me ha visto, y no me alejo mas de un metro.

Se va el último y el viejo derroido en chándal ya había puesto sus cosas en el mostrador, le digo educadamente que estaba yo, que ya me había visto…

Empieza a chillarme, que estaba el, que había ido a no se donde y por eso le vi yo venir a el y no al contrario.

Le digo que no, la chica del mostrador le deja caer que estaba yo, el tipo se enfurece y me dice “te reviento”, un viejo de 60-65 años, pelo cano, cuerpoescombro semi barrigudo, CON GAFAS, 20 cm más alto que yo

Yo soy txikito, pero tengo los músculos marcados, no tengo barriga, tengo 20-25 años menos y NO LLEVO GAFAS NI AMENAZO A NADIE QUE NO QUIERA PEGAR DE VERDAD

Ahi se me han hinchado las pelotas: le he espetado: “Del primer sordon te quito las gafas, como me vas a explotar después?”

Me dice que me espera fuera “"amigo"”

Ahí ya me han saltado todos los huevones, le he dicho: “sal ya” “QUE SALGAS puñetero BIEGO”, “ME cachis YA!!”

Ahí ya se ha acercado el de seguridad, hasta entonces estaban todos (cajeras incluidas) gozando de la tensión,La cajera ya había hablado conmigo por teléfono casi media hora resolviendo el entuerto y por la dirección de facturación y como hablo ya sabe que soy una persona “de bien”, yo iba con camisa de RL, pantalones CK y unos oxfords de piel clara, cinturón Hermes y cartera L&V y un pueblerino en chándal me estaba chillando y desafiando durante 3-5 minutos.

Yo solo he levantado la voz moderadamente una vez (“sal ya”), otra vez con un tono elevado “para interiores”( “QUE SALGAS puñetero BIEGO”, “ME cachis YA!!”), y el “me cagó en Dios”, más que en tono elevado, con fvria porcina…

Pero ahí, ya no le ha hecho tanta gracia a los presentes, dos de seguridad han rodeado al biego y lo han acompañado fuera, la cajera ha salido de la caja y me ha acompañado a la zona de recogida y le he pagado en la caja de esa zona.

He salido por donde he entrado, se me ha acercado un tipo que sería “encargado” ha pedir disculpas (había estado en todo momento presente viendo cómo el biego acosaba y escalaba, también se han acercado los dos de seguridad que me has esbozado una sonrisa, no se separaban que alguien con mi imagen, perfecta raya a un lado, recién duchado y perfumado, impecablemente vestido, entrara a conflicto con un tipo derroido en chándal con las manos blancas de pintura o yeso

En fin.

Como reflexión:

Cuando alguien te saca unos cm de altura tiende a sobrevalorar su condición física/edad, grave error.

Con gente “abusiva”, que ante un conflicto lo primero que hace es faltar/chillar, no hay que dejarles que se impongan una segunda vez, es gente fistro que en cuanto le respondes con la misma medicina achantan el morro.

Por algún motivo, en el ideario colectivo está bien que el pobre incoe al rico o el “más débil” al más “fuerte”, pero no al contrario.

Y la última: como se juega la gente el tipo tan alegremente, quizá mi imagen le dio cierta seguridad de que no le iba a hacer nada o por lo menos de que iba a poder pagarle, pero jugarte el tipo, citando fuera del establecimiento a un hombre que es 29 allá menor y en mejor forma para “REVENTARLE”, es de iluso totales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver