Una batalla campal de pakistaníes acaba con varios heridos en 'Corea'

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.502
Lugar
Valencia
Violencia extrema entre dos grupos de pakistaníes en el barrio de Camp Redó, conocido popularmente como 'Corea'. Hace unos días, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se produjo un enfrentamiento entre dos grupos muy numerosos de personas en el epicentro de la conflictiva barriada. En esta ocasión, los clanes que residen allí no tuvieron nada que ver y se convirtieron en meros espectadores de una batalla campal que se prolongó durante varios minutos.


En las imágenes, a las que ha tenido acceso Última Hora, puede apreciarse a un hombre, de mediana edad, conduciendo un vehículo de tonalidad gris. En un momento dado, más de una decena de compatriotas pakistaníes rodean el coche y comienzan a golpearlo. Mientras varios jóvenes propinan abrazos y patadas a la carrocería del vehículo, otros acuden a la puerta del conductor y a través de la ventanilla comienzan a lanzar abrazos al conductor. A partir de ese momento se viven unos momentos de gran tensión y nerviosismo. Nadie entendía nada, pero las imágenes son escalofriantes. El conductor es sacado por la ventanilla del coche mientras varias personas no cesan de golpearlo.
Simultáneamente, por el lado de la puerta del acompañante se puede apreciar a otro pequeño grupo de personas lanzándose empujones, patadas y abrazos. Finalmente, los dos grupos fueron dispersados y el conductor agredido pudo abandonar el lugar. Durante la pelea se produjeron numerosos heridos de diversa consideración, pero el hermetismo de esta comunidad y la negativa a delatarse y denunciar está complicando la labor policial de investigación. Las imágenes, fueron grabadas desde varios balcones de Camp Redó. La investigación está en marcha y la Policía Nacional y Policía Local de Palma ya tienen en su poder estas imágenes para tratar de esclarecer los hechos.
Fuentes policiales han confirmado a este periódico que el incidente sucedió el viernes, a las 20:10 horas, en una de las calles principales de Camp Redó. Una vez finalizada la reyerta, la Policía Nacional identificó a dos marroquíes que, en principio, iniciaron la pelea. Acto seguido, más de 15 paquistaníes se unieron a la multitudinaria reyerta. Por el momento, no hay denuncias aunque los agentes están investigando de oficio.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Detenido en Vinaròs un hombre buscado por Pakistán para cumplir diez años de guandoca por violación



Noticias
| ComunidadesValencia
Detenido en Vinaròs un hombre buscado por Pakistán para cumplir diez años de guandoca por violación
Castellón.- Sucesos.- Detenido en Vinaròs un hombre buscado por Pakistán para cumplir diez años de cárcel por violación

Archivo - Un agente de la Guardia Civil (archivo) | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa PressCastelló04/04/23 11:54
FTWM0
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Vinaròs (Castellón) a un hombre buscado por Pakistán para cumplir una conde a de diez años de guandoca por violación.

La detención tuvo lugar durante un control de verificación realizado en Vinaròs, cuando los agentes de la Guardia Civil identificaron un turismo con tres integrantes, informa la Benemérita en un comunicado.

Tras comprobar la documentación del vehículo y la de los ocupantes, se descubrió que a uno de ellos --un hombre de 39 años-- le figuraba una Búsqueda y Detención a efectos de extradición, dimanante del Tribunal Islamabad.
Por ello se procedió a la detención de este individuo, que debe cumplir una pena que cumplir de diez años de prisión por una agresión sensual.
La actuación ha sido realizada por efectivos la Guardia Civil de Vinaròs. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional de Madrid.

 
Volver