M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
En medio de risas, llega la pregunta a Vargas Llosa, formulada por Pérez-Reverte: "¿Cómo se siente al ser el último de los mohicanos y saber que va a apagar la luz de una época...?". El autor de La casa verde y Conversación en La Catedral ríe. Más de 800 personas ríen con él. Y contesta: "No lo sé". Pero confesó que hay experiencias que obligan a la modestia: "Un día iba en un avión a Canarias y una azafata me dijo que un pasajero me admiraba mucho y quería conocerme. Acepté. Él se acercó conmovido y me dijo: ‘No sabe lo importante que han sido usted y sus libros en mi vida'. Y ahí vino la cuchillada: ‘Cien años de soledad ha sido muy importante'. No me atreví a decepcionarlo y decirle que yo no era García Márquez".Todos ríen, mientras concluye: "Así suplanté a García Márquez".
Vídeo de la charla con motivo del 50 aniversario entre Javier Marías, Arturo Pérez-Reverte y Mario Vargas Llosa | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte
La web oficial de Arturo Pérez-Reverte, ofrece una completa y variada información sobre Las aventuras del Capitán Alatriste y el resto de sus libros. Incluye primeros capítulos, artículos, críticas, entrevistas y archivos multimedia. Contiene la biografía y la bibliografía del escritor, además...
www.perezreverte.com