Una amiga de la joven que perdió un ojo admite que tiró botellas a los Mossos

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
39.177
Reputación
84.167
Lugar
楽園
Una amiga de la joven que perdió un ojo admite que tiró botellas a los Mossos

“Me siento culpable”

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que resultó herida una joven de 19 años, que ha perdido el ojo, la noche del martes en Barcelona durante la manifestación contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

La joven, ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona, está pendiente de una operación este jueves. Los altercados se produjeron en la Vía Augusta de Barcelona.

Laia, una amiga de la joven que ha perdido el ojo y que la acompañaba en los momentos de las protestas ha explicado las circunstancias en las que se produjeron en Ser Catalunya.

"Ella está a favor de la causa, pero no tenía gran emoción en venir a la manifestación; de hecho, tuvimos que convencerla. Habíamos bajado de la plaza de Lesseps con las pancartas hasta estar delante de los antidisturbios. El ambiente que había era de ganas de pelea”.

“De forma pacífica no habíamos conseguido nada. Había un contenedor de los verdes, de vidrio, volcado y comenzamos a coger botellas y a tirarlas a los antidisturbios”, ha añadido.

“Hubo un momento en que se veía que iban a cargar y nos dispersamos. La distancia era muy grande. Tanta que aunque yo seguí tirando botellas, éstas quedaban a un metro de sus pies. Un agente me apuntó, disparó, yo lo esquivé y cuando miré había una persona a mi lado herida. Comenzamos a pedir ambulancias y unas horas más tarde me enteré que había sido nuestra amiga porque hacía tiempo que la había perdido de vista", explica Laia.

"Si alguien tenía que haber resultado herida, debería haber sido yo que tiré botellas de vidrio a la policía y no ella, me siento culpable", ha expresado. "Estoy muy triste, me siento fatal por todo", ha dicho.
 
Parece ser que es mentira lo de la bola de espuma, la herida fue causada por una de las botellas lanzadas por uno de los manifestantes.

Otro caso de fake news contra las fuerzas del orden que se cae al día siguiente.

Y todo por defender a un personaje violento condenado por ageredir a periodistas y amenazar a testigos. Quedarse sin ojo por esto... otra iluso como el otro tuerto del separatismo.
 
Parece ser que es mentira lo de la bola de espuma, la herida fue causada por una de las botellas lanzadas por uno de los manifestantes.

Otro caso de fake news contra las fuerzas del orden que se cae al día siguiente.
Ni idea, ya lo investigarán, pero una cosa está clara, que una buena proporción de los borrokilla pijos de Gracia que se ponen a quemar contenedores al salir de los Claretianos van puestos de todo hasta las orejas, y cuando se va puesto, puede pasar cualquier cosa.

"Ella está a favor de la causa, pero no tenía gran emoción en venir a la manifestación; de hecho, tuvimos que convencerla. Habíamos bajado de la plaza de Lesseps con las pancartas hasta estar delante de los antidisturbios. El ambiente que había era de ganas de pelea”.

Mejor para ella, aún podía haberle pasado yendo a trabajar mientras esos niñatos con demasiado tiempo libre hacen el personaje.
 
“Hubo un momento en que se veía que iban a cargar y nos dispersamos. La distancia era muy grande. Tanta que aunque yo seguí tirando botellas, éstas quedaban a un metro de sus pies. Un agente me apuntó, disparó, yo lo esquivé y cuando miré había una persona a mi lado herida. Comenzamos a pedir ambulancias y unas horas más tarde me enteré que había sido nuestra amiga porque hacía tiempo que la había perdido de vista", explica Laia.

"Si alguien tenía que haber resultado herida, debería haber sido yo que tiré botellas de vidrio a la policía y no ella, me siento culpable", ha expresado. "Estoy muy triste, me siento fatal por todo", ha dicho.

Pero no debían estar a tanta distancia si vio con claridad como la apuntaba a ella y pudo esquivarlo ¿no?
 
Volver