Un vídeo (propio) de como darse una buena leche...

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.252
Reputación
104.203
Ahora que estoy llevando a la acondroplásica a la playa me doy cuenta de lo difícil que es el inicio de casi cualquier deporte, por comparación en cuanto a como yo navego ahora y en lo que a mi pobre acondroplásica le cuesta simplemente controlar la cometa. Claro que me acuerdo de que yo también pasé por ahí :rolleye::rolleye:

Hay maniobras de kite que se hacen desenganchado, es decir sin llevar la comete cogida al arnés. Vas a brazo.

La maniobra más sencilla es el "raley".

Consiste en coger velocidad y sin mover la cometa hacer un corte con la tabla, para que la tensión generada te haga salir despedido, te elevas estirado y luego aterrizas llevándote la barra hacia las caderas.

Esa maniobra ahora la hago tan natural como el respirar.

Pero no siempre fue así. :D:D:D

En este vídeo sale un hamijo primero, tirando un backloop, este llevaba ya años de wake y me estaba enseñando el raley... luego me vais a ver practicando mi primeras maniobra desenganchado, en el cable (es lo más parecido a ir en kite a brazo), vais a ver como hago el corte con la tabla y como me elevo... Y el resto son las risas...

La que sale hablando es mi acondroplásica mayor, la que ahora está aprendiendo a hacer kite. Tendría unos cinco años...

Estoy algo más canijo que ahora ya que mis primeros dos años de kite dejé totalmente el gimnasio y demás... era una obsesión ver moverse una rama y salir zumbando para la playa... :D:D

El pelado si es el mismo. :|:|

[youtube]UqNOqNj4KEw[/youtube]

Como veréis en la cámara lenta el agua salpica alto... eso es por la fuerza con la que te das la leche. Os aseguro que pica bastante... :D:D
 
Última edición:
Pues reirme me he reío jajaja

Tu hija lindísima.

Esa era la leche tropecientas, por lo menos.

Cada vez que me hostiaba tenía que salir por el lateral y la acondroplásica se me acercaba y me decía muy seria "papa, tienes que saltar más despacito". Otra leche y la acondroplásica "papa, hazme caso, no saltes tan fuerte"...

Por eso en esa lo dice ya enfadada... :XX::XX::XX:
 
jojojo

Dedicate a jugar al tute, hombre..

Eso ahora lo clavo, hombre.

No pain, no gain... :roto2::roto2::roto2:

Esa leche no es nada, para la que te das cuando se te ocurre probar los kiteloops en potencia.

Como será la cosa que me he dado una leche probando uno y no lo he vuelto a hacer... la galleta fue tan subida de peso que me tiré un rato que no sabía ni donde estaba... :roto2::roto2::roto2:
 
Has decepcionado a tu hija, quelosepas :|

T
O
R
P
E
:roto2:
 
Joer, duele sólo de verlo :ouch:
Qué cosas haceís 8:
 
Volver