Un vídeo ofensivo muestra a John Lennon riéndose de los discapacitados

Éste es el vídeo en cuestión:

[youtube]rb0-vF9bWR4[/youtube]

Nada que reprochar, era el humor de la época. Aquí en España hasta hace cuatro días teníamos a humoristas como Arévalo haciendo lo mismo.

Cambian las épocas. Cambia la cultura.

Hace no mucho un gays ni se atrevía salirse del armario.
No tanto antes una "divorciada" era el equivalente de un muerto civil.

Ahora se es más "políticamente correcto" con todas esas cosas. Quizás exageradamente incluso.

Muchos vimos una nochevieja un gag en el que un tío con peluca decía "mi marido me peggga" y al día siguiente lo íbamos repitiendo descojonándonos por la calle.

Por no hablar de los chistes de gangosos, cojos, mariquitas (un clásico), mongolitos (así se les llamaba en los chistes), etc.

Dentro de unos años alguien se llevará las manos a la cabeza por cosas que ahora nos parecen totalmente normales.

Última edición:
Lennon tenía una obsesión insana con los tullidos. Era ver a uno y cachondearse de él de inmediato. También hacía bromas sobre judíos y gayses, dirigidas normalmente al manager de The Beatles, Brian Epstein (que era ambas cosas). Y eso por no hablar de algunas canciones que hizo con The Beatles que hoy día provocarían el inmediato boicot de las feministas:

Corre a salvar tu vida

Prefiero verte muerta, pequeña
a que estés con otro hombre.
Mejor mantienes la cabeza fría, pequeña
o no sabré ni donde estoy.

Mejor corre a salvar tu vida,
pequeña,
esconde tu cabeza en la arena,
pequeña,
te pillo con otro hombre
y es el fin,
pequeña.

Sabes que soy un tipo malvado
y que nací con una mente celosa.
Y no puedo pasarme toda la vida
tratando de mantenerte a raya.

pequeña,
pequeña,
te pillo con otro hombre
y es el fin,
pequeña.

Deja que este sea un sermón,
todo lo he dicho en serio.
Pequeña, estoy decidido,
y prefiero verte muerta.

pequeña,
pequeña,
te pillo con otro hombre
y es el fin,
pequeña.

Prefiero verte muerta, pequeña
a que estés con otro hombre.
Mejor mantienes la cabeza fría, pequeña
o no sabré ni donde estoy.

pequeña,
pequeña,
te pillo con otro hombre
y es el fin,
pequeña.

Perdona, pero el año pasado estuve en un concierto de Loquillo y cantó la de "la mataré", ya sabes, por favor, sólo quiero matarla, a golpe de navaja besándola una vez maaaaaaaaas...

Y allí todo el mundo estaba encantado de la vida.

El término médico cambio muchas veces:

petulante, cretinismo, mongolismo, estulto, demorado, disminuido, impedido, discapacitado,...

Ahora ya ni se como los llaman ya que todo de vuelve insulto.

No me soprende q se riera de demorados. era otra epoca

Muchos vimos un año después un gag de la misma pareja cómica en el que el mismo tío con peluca le partía un brazo al otro tío que hacia de su marido y este decía "mi mujer me pegaaaa, pero me gustaaaa!"

Pero los mass cosa solo le lavan el cerebro a la peña con el de nochebuena, que es el que se ajusta a su ideología, y hay mucho haciéndose pasar por nostálgico que dice que lo vio y no había ni nacido, el gag era gracioso entonces y lo es ahora, no se reía del maltrato, se reía de la telebasura, punto. quien diga lo contrario o es otra víctima de la logse o le han implantado falsos recuerdos.

---------- Post added 15-nov-2015 at 07:28 ----------

Y la canción de loquillo es la fruta ostra, no me gusta loquillo, pero esa canción me encanta. No fomenta el maltrato igual que Hamlet no fomenta el parricidio, contar una historia no es aprobarla.

yo sinceramente hay algo que no entiendo, el por qué se intenta buscar cosa incluso en los pocos personajes buenos que ha habido en la historia, queremos inmolarnos como humanidad o algo así? queremos que todos sean tan mediocres e me gusta la fruta como nosotros? envidiamos que ellos lleguen a tener esos valores e ideales durante su vida y nosotros no? de verdad que no lo entiendo.

¿Eran los Beatles unos malvados racistas? En principio todo indica que eran un progres de aúpa, pero parece que secretamente abrigaban otras ideas bien distintas. El profetico discurso pronunciado por Enoch Powell en abril de 1968 no dejó indiferente a nadie en el Reino Unido y aquí tenemos a Beatles algunos meses después cantando a Powell:

The Beatles Commonwealth / Get Off (Let It Be Sessions) - YouTube
The Beatles~ No Pakistanis - YouTube

Commonwealth, Oh Enoch Powell, White Power, No Pakistanis.

Los títulos de estos numeritos improvisados hablan por sí solos. Otra cosa es que estuvieran bastante borrachos o drojados cuando hacían el ganso de esta manera. Pero por algo se dice que sólo los niños y los borrachos dicen lo que piensan:

Lo gracioso del caso es que poco antes habían sacado la canción 'Hey ****' con un vídeo que era un canto al multiculturalismo y al mestizaje, sin duda como respuesta buenrollista al discurso de Powell.

The Beatles - Hey **** (Subtitulada Inglés/Español) HD - YouTube

Volver