Delco planet terror Desde 8 Ago 2018 Mensajes 9.048 Reputación 12.617 Lugar norad 28 Ago 2021 #1 Se trata del forero @W.O.P.R. Es evidente que me imita gaiísimamente desde hace tiempo de lo que deduzco que tiene impulsos gayses no tratados. Cuidado pues.
Se trata del forero @W.O.P.R. Es evidente que me imita gaiísimamente desde hace tiempo de lo que deduzco que tiene impulsos gayses no tratados. Cuidado pues.
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.247 Reputación 138.327 30 Ago 2021 #2 La culpa la tienes tú, que vas por ahí provocando, contoneándote con esos pantalones 'skinny' talla "s". ¿O te confundo con algún otro forero?
La culpa la tienes tú, que vas por ahí provocando, contoneándote con esos pantalones 'skinny' talla "s". ¿O te confundo con algún otro forero?
Delco planet terror Desde 8 Ago 2018 Mensajes 9.048 Reputación 12.617 Lugar norad 31 Ago 2021 #3 Sargento Kowalski dijo: La culpa la tienes tú, que vas por ahí provocando, contoneándote con esos pantalones 'skinny' talla "s". ¿O te confundo con algún otro forero? Hacer clic para expandir... Me confunde. Por mucho.
Sargento Kowalski dijo: La culpa la tienes tú, que vas por ahí provocando, contoneándote con esos pantalones 'skinny' talla "s". ¿O te confundo con algún otro forero? Hacer clic para expandir... Me confunde. Por mucho.
Anderaman Cuñado nija Desde 14 May 2020 Mensajes 113 Reputación 81 1 Sep 2021 #4 Y por qué no le dejas que te la coma?