El Cojo Manteca
La fruta Hemeroteca
- Desde
- 11 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como he comentado en otro hilo, últimamente sentía verguenza por lo que veía en este foro y no me importaría tener la mitad de visitas con el doble de calidad.
Si, pobrecico el forero, que le preocupaban "los de derechass". Estoy seguro de que hacía "grandes" aportaciones.Ay calvito, calvito.... qué distinto habría sido el destino de tu Burbuja si no te hubieras despedido prematuramente de tu vergüenza; gran sarcasmo porque en realidad ya todo el mundo se pregunta si alguna vez la tuviste.
En Burbuja la conexión y la complicidad troll-administrador es clara y no presenta dudas, pues existe entre ellos un relación de mutua complementariedad.
La ocre genera tráfico, los rezos beatos NO.
taluec
LA ÚLTIMA DE ESTOS me gusta la fruta ES INTENTAR REPORTARME MASIVAMENTE
PERO COMO HAN COMPROBADO DURANTE AÑOS, SOY INMUNE A LOS REPORTES Y querido líder ES MI HAMIJO
No cabe duda de que cuando en un momento de despiste el troll se sincera sus confesiones acaban siendo de lo más reveladoras.
Marlaska va a chapar el foro y calópez en Turquía, váis a ver.
No hace falta que venga Marlaska, de facto el foro ya está chapado. Los signos de actividad y las constantes vitales que aún presenta son un puro espejismo. El foro lleva tiempo funcionando en modo zombie y eso no tiene ninguna perspectiva de futuro.
El gabinete médico de la HEZ siempre al servicio del trolletariado, HAMIJO.
Un auténtico despropósito de proporciones estratosféricas.
burbujos juntos en un modulo carcelario especial para no meter ideas a los npcs de otros modulos