El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
El 'streamer' Sergio Candanedo, más conocido como Un Tío Blanco Hetero, tiene decidido, como han hecho otros streamer, irse de España porque no está dispuesto a seguir pagando tantos impuestos
"Me voy a ir de España cien por cien. Ya está decidido", aseguró el pasado fin de semana en uno de sus vídeos el conocido como Un Tío Blanco Hetero, el streamer Sergio Candanedo. Un vídeo que ha generado una buena polémica por las razones que en el mismo vídeo da el streamer y que, como algunos otros de sus compañeros, tiene que ver con lo de pagar impuestos.
"El domingo fue la gota que colmó el vaso", asegura en referencia a los resultados electorales del 23-J. "En los últimos tres años me han multiplicado por tres la tasa de autónomos. Estoy pagando casi 600 pavos. Esto no tiene visos de parar", afirma en un vídeo que ha sido compartido en Twitter por el tambiçen polémico streamer Wall Street Wolverine.
"Estoy viendo que el producto de estas elecciones es un Pedro Sánchez que es capaz de hipotecar a su progenitora por seguir cuatro años más en el sillón y poder seguir usando el Falcon", dice el youtuber.
Este martes, tras la polémica suscitada por este vídeo, el streamer colgaba un nuevo en el que supuestamente iba a explicar estas declaraciones. Sin embargo, Un Tío Blanco Hetero hace de nuevo un repaso a cómo está la situación tras las elecciones e insiste en que desde que se conocieron los resultados "se han multiplicado por cuatro" las personas que están consultando cómo cambiar la residencia fiscal. Según el streamer, no es gente millonaria "sino gente que ganamos entre 40.000 y 50.000 euros".
No obstante, no se ha ocultado y ha dicho abiertamente que no quiere pagar los impuestos españoles.
De hecho, en el vídeo colgado este martes en su canal de Youtube, el streamer reitera sus palabras y anima a todos los que puedan a que cambien su residencia fiscal para no pagar impuestos: "Y luego si quieres vienes y me cuentas que eso de irse de España es un acto de insolidaridad o no sé qué cosas. No, amigo, no, de acuerdo a como está el panorama huir de España es un ejercicio de sensatez que recomiendo a cualquiera que tenga oportunidad de hacerlo sea mileurista, tenga panza o la cuenta corriente de Jeff Bezos".
El famoso streamer, conocido por sus comentarios machistas y antifeministas de sus vídeos, ha comunicado así su intención de trasladar su lugar de residencia fiscal a raíz de lo sucedido en las urnas el pasado 23 de julio. "No me sale de las narices pagar".
"La situación de España en manos de quien está no parece que en un futuro a corto medio plazo vaya a poder aplicar una política para que personas como yo no estemos literalmente siendo exprimidas para mantener un puñetero chiringuito, una fucking fiesta", sentencia.
Un Tío Blanco Hetero, explica, además que estaba ya pensando en irse "antes de que Sánchez ganase, pero es que ya si encima veo que la voluntad de los españoles es más Pedro Sánchez. Señores, bien, vale, pero hacia dónde vamos, cuál es el futuro de todo esto", concluye.
Así, Un Tío Blanco Hetero deja especialmente clara su realidad social, criticando también algunas de las líneas de actuación de Sánchez y de "sus socios", Sumar, los catalanes y vascos: "Sánchez está por un lado negociando con Sumar, que quieren meter sí o sí con Yolanda Díaz como ministra de trabajo y vicepresidenta la herencia universal, lo 20.000 pavos, porque tremendo golpe de efecto. ERC le ha exigido que en los presupuestos tiene que haber 20 millones más para Cataluña".
Un Tío Blanco Hetero anuncia que se va de España porque "no me sale de los huevos pagar" impuestos: "Huir es lo más sensato"
"Me voy a ir de España cien por cien. Ya está decidido", aseguró el pasado fin de semana en uno de sus vídeos el conocido como Un Tío Blanco Hetero, el streamer...
www.elmundo.es