Un supermercado del barrio de Nervión de Sevilla se ve obligado a poner fotos de los aceites por los robos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El otro día en un fucking día, valga la redundancia, fui a comprar una lata de mejillones y otro par de cosas, y lo flipé al ver la lata de mejillones dentro del cofre de plástico con magnético de turno, como si fuera un aifon. No es coña. Lata de mejillones medianos en escabeche.
Yo veo eso y lo primero que hago es robarlo para dar por ojo ciego, aunque me vean los empleados del super o el guarda (si lo hay), por me gusta la fruta. Que intenten pararme o llamen a la policía: los mejillones me los llevo o arruino la lata, pero el super pierde.

Os digo una cosa: si el aceite o los mejillones están a ese precio es porque alguien compra. Hay que romper la baraja por algún lado, pero esos precios son inadmisibles desde todo punto de vista.
 
Volver