Un sistema injusto que debería corregirse.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
El sistema de clasificación de reacciones de este foro es de una injusticia pasmosa. Y es que no tiene para nada en cuenta la "productividad". Y es que no es lo mismo que alguien como Harman obtenga 318.000 thanx por 31.000 mensajes, -es decir, una proporción de casi 10 thanx por mensaje-, que un forero como "barullo" que obtenga 114.000 thanx de 54.059 mensajes -es decir, una proporción de 2 thanx por mensaje-.

Si analizamos la productividad, la lista variaría bastante. Y en una lista de "reacciones", lo justo es valorar el promedio de reacciones por mensaje, y no el número total de thanx.

Un claro ejemplo de esta injusticia: Asitisuj, con sólo 25.000 mensajes, obtiene 101.000 thanx -una proporción de 4 thanx por mensaje-, una "reacción" muy por encima de "barullo" o Harley66, y sin embargo figura al final de la lista.

O corregís esto o pienso denunciaros a la G.C. y a la Asociación Feminista Gafas jovenlandesadas.

https://twitter.com/afgafasmoradas?lang=es

No digo más.

@Nefersen ,¿Cómo valoras mi productividad? Yo creo que para llevar 11 años en el foro tengo pocos mensajes y pocos Thanks, soy un poco zángano jaja.

No entiendo esto, cada estilo forero es distinto. Hay foreros que chatean mucho, es normal que tengan menos ratio. Yo lo que creo hay que hacer es VALUAR el thank, y eso se conseguiría limitándolos como si fuesen monedas.

No entiendo esto, cada estilo forero es distinto. Hay foreros que chatean mucho, es normal que tengan menos ratio. Yo lo que creo hay que hacer es VALUAR el thank, y eso se conseguiría limitándolos como si fuesen monedas.

Pero si la lista lo que pretende es evaluar la "reacción", no tiene sentido formularlo de este modo.
Porque lo que hace la lista es poner a los foreros más thankeados, y eso se debe a mucho factores, el primero de ellos, la cantidad de mensajes y la cantidad de tiempo que lleva aquí.

Y el único criterio que se debería considerar es "la reacción", es decir, el promedio de thanx por mensaje. Y en ese caso acitisuJ estaría el segundo en la lista, y no el octavo.

¿Y por qué no valorar la evolución? El aumento (o disminución) del promedio de thanks con el tiempo.
Yo entré siendo un zoquete y no me thankeaba ni el Tato, o es que no me entendiais, y ahora sin ser una eminencia creo que he mejorado el promedio, sobre todo desde mi regreso tras una larga ausencia.
Tiene más mérito mejorar que ser el mejor porque eso quiere decir que te superas a ti mismo, que aprendes, que evolucionas.

Última edición:
Volver