Un sacrificio humano es un buen método para obtener poder político

wisper3

Himbersor
Desde
19 Jul 2024
He estado pensando en como la mayoría de los políticos son masones y obedecen el mandato de sus logias antes que el de la Constitución o la jovenlandesal imperante en su sociedad. Tendemos a pensar que los que se encuentran en la cima de la escala social son más astutos que nosotros, especialmente si son políticos, porque su oficio se basa en el engaño. Pero lo cierto es que son bastante estultoes. Se meten en una logia y acaban creyendo en todas esas insensateces de grandes arquitectos del universo, demiurgos, almas, energías, astrología, etc.

Pues se me ha ocurrido que una buena forma de tener a un grupo de políticos o personas importantes cogido por los bemoles para hacer con ellos lo que quieras, es hacerlos partícipes de un sacrificio humano. Comerles la oreja con esoterismos, magias, conocimientos ocultos, revelaciones, poder, espiritualidad, como hacen las logias y realmente cualquier otra secta, para ir llevándolos lentamente por el camino de la sugestión y la superstición, hasta desembocar en un sacrificio humano del que todos participen excepto tú, que eres el maestro de la orden y te limitas a observar la representación sangrienta de tus discípulos desde la distancia y con aire circunspecto.

Y claro, todo es una farsa, no hay magia ni platanos, pero todos han cometido un delito gravísimo capaz de hundir sus carreras y vidas personales, y tú posees esa información. Ahora puedes chantajearles para obtener lo que quieras.

Me pregunto cuántas sociedades ocultistas a la que pertenecen grandes políticos, artistas y hasta empresarios, operan de esa forma, aunque no de un modo tan extremo como con un sacrificio humano, seguramente. Pero conocen secretos. Es sabido que la Cienciología opera de esa forma, por ejemplo. Los iniciados deben contar cosas de ellos mismos que les resulten terriblemente vergonzosas o repudiables para "liberarse" de ellas, aunque me figuro que ya todos sabemos lo que realmente significa eso.

Última edición:
Hombre tambien después te garantiza una buena temporada en el purgatorio no TODO IBA SER MALAS NOTICIAS

Lo que está claro es, que si tú consigues que un humano haga un sacrificio de otro humano:

1-Puedes tenerlo cogido por los bemoles por lo cual, ese humano puede ser de tu ''confianza''.
2- Si un humano es capaz de sacrificar a un humano en un ritual, valdrá de sobras para robar a millones de personas, mentir a millones de personas, etc.

De hecho, sabemos al 100% como las bandas de la droja de latinoamérica, para fichar gente nueva, los hacen pasar por pruebas que implican el daño a terceros.

Los motivos son los mismos.

No, como shishi más astutos? lo que tienen es muchísima más mala leche, por eso están donde están. Ahí haga el daño que haga se tienen que acostar tranquilos todos los días, por no decir que incluso disfrutan haciéndolo -sadismo emocional-.

Esos por estar ahí se llevan si hace falta se llevan países enteros por delante. Hombre! Pero si ejemplos hay 300 mil.

Me voy a echar un vino...

Yo creo que si trabajaséis en esos sectores en lugar de ser remeros irrelevantes se os quitarían todas esas tonterías.

He estado pensando en como la mayoría de los políticos son masones y obedecen el mandato de sus logias antes que el de la Constitución o la jovenlandesal imperante en su sociedad. Tendemos a pensar que los que se encuentran en la cima de la escala social son más astutos que nosotros, especialmente si son políticos, porque su oficio se basa en el engaño. Pero lo cierto es que son bastante estultoes. Se meten en una logia y acaban creyendo en todas esas insensateces de grandes arquitectos del universo, demiurgos, almas, energías, astrología, etc.

Pues se me ha ocurrido que una buena forma de tener a un grupo de políticos o personas importantes cogido por los bemoles para hacer con ellos lo que quieras, es hacerlos partícipes de un sacrificio humano. Comerles la oreja con esoterismos, magias, conocimientos ocultos, revelaciones, poder, espiritualidad, como hacen las logias y realmente cualquier otra secta, para ir llevándolos lentamente por el camino de la sugestión y la superstición, hasta desembocar en un sacrificio humano del que todos participen excepto tú, que eres el maestro de la orden y te limitas a observar la representación sangrienta de tus discípulos desde la distancia y con aire circunspecto.

Y claro, todo es una farsa, no hay magia ni platanos, pero todos han cometido un delito gravísimo capaz de hundir sus carreras y vidas personales, y tú posees esa información. Ahora puedes chantajearles para obtener lo que quieras.

Me pregunto cuántas sociedades ocultistas a la que pertenecen grandes políticos, artistas y hasta empresarios, operan de esa forma, aunque no de un modo tan extremo como con un sacrificio humano, seguramente. Pero conocen secretos. Es sabido que la Cienciología opera de esa forma, por ejemplo. Los iniciados deben contar cosas de ellos mismos que les resulten terriblemente vergonzosas o repudiables para "liberarse" de ellas, aunque me figuro que ya todos sabemos lo que realmente significa eso.
siempre lo pense.

Y no me hace falta convencer a ningun politico de nada.

Los invitas a una fiesta y les dices ven que te enseñe algo... Lo pasas a una habitacion le empujas pa dentro y cierras.

...en la habitacion esta atada en una cama una de esas 3 niñas.

Aunque el politi no haga nada si luego aparecen las 3 muertas y le enseñas el video se caga las ropa interior.

Última edición:
Déjalo, estás tan alienado por todas las teorías de la conspiración que has leído que inviertes los términos del conocimiento; en tu cabeza creer que la tierra es plana y que las nukes y los bichito existen implica conocer y creer en lo contrario, ignorar.

Los perros viejos no sé, pero los esquizofrénicos como tú con trastornos del razonamiento está claro que no.

"NPC's" dice... Si es que ya te he pillado el rollo: tú eres muy especial y conoces muchos secretos. El resto somos muy orates e ignorantes porque... no conocemos los "secretos" que te has montado tú sólo en cabeza.

Ya te he leído en otros hilos y nunca aportas nada de valor, sólo pronunciamientos delirantes del tipo de que las nukes y los bichito no existen. Y cuando alguien te lleva la contraria reaccionas con agresividad, como buen sectario con delirios megalómanos. Así que te vas al ignore, total, tus mensajes no aportan nada al foro.

Volver