Un réquiem por tal y cual, continuación para Michouteta

Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Un réquiem por tal y cual, continuación para Micho

Vamos a ver, señora profesora de "educación".
Por cierre de tu hilo y tus ataques PERSONALES contesto aquí:
Winded Warley dijo:
Mezclas demasiadas cosas, siken... y no hace falta ser adivina, sino como te digo tener sentido común.
Te recuerdo que aquí a muchos cuando vienen con otro nick durante su periodo de permabaneo se les delata y se pide su expulsión.
No me vengas con rollos de "trolles", que Redbull no era un troll y también hubo quien lo delató a su vuelta y pidió su baneo(no digo que fueras tú)
Nadie habló entonces de "educación", cuando se le delató(ni tú).Yo tampoco porque todo lo público del foro me parece mencionable.
Y lo mismo que yo no pedí su baneo no pido el tuyo.
Pero no me hables de sentido común porque el mío me dice que no haga distinciones entre foreros, lo cual estás haciendo tú.

Para empezar, mezclas multinicks (cosa que siempre ha sido divertido y práctica foril descubrir) con inmolaciones y posteriores nicks (cosa que suele hacerse para ir borrando los rastros dejados por un usuario concreto a lo largo de los años).
Ya, pero te recuerdo que la delación de algunos inmolados sí es aplaudida por todos.

También mezclas trolles con foreros normales pues, en efecto, no son lo mismo ni merece el mismo trato: los primeros van a provocar y a que se hable de ellos, y los segundos a reírse del espectáculo montado por los primeros. Eso también es de sentido común.
Eres una clasista , para mi las normas y el respeto es igual para todos. Por ser considerado troll uno merece más que otro ser insultado o por serlo no mereces esa exquisitez de andar midiendo qué se dice de tí, qué se cita, qué se comenta de tu pasado PÚBLICO.

Justificas comportamientos con que "Todos las hacen" cuando en la vida real jamás es así: hay comportamientos inaceptables por más extendidos y poco penados que estén (ej: las mentiras).
Ya, pero cuando hablo de "todos lo hacen" y me apunto a hacer lo mismo se trata de conductas que NO CONSTAN COMO FALTA EN LAS NORMAS DEL FORO , ¿pillas la diferencia? (salvo que se inventen alguna oportuna y rebuscada sanción para la ocasión)
¿Acaso me ves apuntarme al carro de los insultos o meterme con la vida privada de la gente como haces tú misma a continuación auque "todos lo hagan"?

Y para terminar, mezclas esto con lo del otro hilo cuando aquéllo fue muy sencillo: si te acusan de acosar a tal, lo lógico y educado es defenderte argumentando: "Yo no le he acosado porque cual", y no atacando con citas de otros diciendo: "Mira, mira, seño... ellos también acosan y no les dices nada". Eso último, además de maleducado, es fistro y tremendamente infantiloide.
¿Pero a qué llamas tú atacar? ya te lo expliqué , que era una broma, ¡hasta había emoticonos, y la frase era bien corta e inocente! Si te falta humor es tu problema, maja, pero no voy a andar midiendo a quién menciono.
Puse ejemplos para relatar el doble rasero por el que se ve solo lo que quiere ver. El tuyo mencionado de pasada y de broma, señora de la "educación".
Y yo argumento como me da la gana, como otros usan el insulto o tú el ataque personal,que eso sí que no viene a cuento y es un tema ajeno al foro, señora ¿educada?¿?

Y la que habla de fistro, sentido común, maleducada , etc...veamos qué suelta aquí:
Te lo han dicho más de una vez y creo que están en lo cierto: tu problema foril ->pero vas a meterte con mi vida PERSONAL es que
no has sido educada correctamente ->divagación sobre mi vida privada
o que tienes una grave carencia de empatía y de saber estar.
->más divagaciones
Así que no me extraña que ni en la vida real te aguante nadie,->más ataques sobre mi supuesta vida PERSONAL
hija... morirás a solas, y tal ->adivinación de pacotilla sobre mi supuesta fin
Con la educación que me han dado mis padres no te metas, ni divagues con si en persona seré así o asá porque no tienes ni p. idea solo por lo que haga a su señoría en los post de un foro, ¿estamos, señora "educada" de pacotilla?
Y la que se queja de que mencione de ella cosas PÚBLICAS DEL FORO mira tú con qué sale, ¡se mete con mi supuesta vida privada!
Hasta hace divagaciones sobre cómo voy a morir, si me aguanta alguien o no, etc...
¿Y decías qué acerca de la educación?
¿Esas alusiones de pacotilla sí vienen a cuento en un foro?
¿Yo hago ese tipo de alusiones, señora de las clases de educación?Hablando de educación, sentido común y tal...¿hablamos de los motivos de tu baneo? Porque parezco yo la mala por mencionar tu nick pero te recuerdo que fue baneado, no inmolado voluntariamente.
Sacaste que quicio un simple enlace a tu anterior perfil para acompañar que dije al preguntón que no eres multi sino reencarnada, pero si quieres seguimos hablando, eh.

Si abres la veda de los ataques personales ...yo a tu nivel no me voy a poner porque yo no hago divagaciones ni ataques sobre vidas privadas. Pero quieres pasar a temas más "profundos" yo también se "profundizar" en los temas del FORO. Y además estaría en mi derecho al ser asuntos PÚBLICOS, que constan en post, etc...
Así que como quieras, quéjate de vicio y sigo para que tomes dos tazas.

Y ahora sí que lo cierro... por cierto, que creo que también la reencarnación de Lucas se ha pasado por aquí :D
Oh, das dado pistas, qué maleducada...:XX:

BRAVO, SEÑORA PROFESORA DE EDUCACIÓN, TE HAS LUCIDO.:Aplauso:

Eso sí que es argumentar con cosas educadas y de sentido común, sí señora.:Aplauso:

Hala, pues yo sigo con mi "mala educación" limitándome a mencionar cosas publicadas en el foro. ¡Todo lo que me de la gana, señora Micho!
Si no te gusta que te citen no escribas nada en las citas de lo que te arrepientas, así de simple.
Y si no te gusta tu pasado no haber vuelto dejando claro quién eras.
Por cierto, se supone que ni debías volver(aunque en eso no me meto) así que a mí qué me cuentas de "educación".

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver