Un pueblo de Granada pagará el taxi durante sus fiestas a las mujeres para garantizar su seguridad de vuelta a casa

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.662
Reputación
7.381
Lugar
La KloaKa

Luego a llorar que no les llegan los presupuestos para otras cosas mas importantes... sonrisa:
Mejor si luego lo recuperan en multas de circulacion a los del pueblo meparto:

Archivo - Imatge d'arxiu d'un taxi
Archivo -

Ante el aumento de casos de violencia de género en los últimos años un pueblo de Granada ha creado una iniciativa para que las mujeres lleguen a casa sanas y salvas. Durante las fiestas patronales del municipio granadino de Maracena todas las mujeres que lo soliciten podrán volver a sus casas en taxi gratis.

Las fiestas patronales de Maracena se celebrarán del 12 al 16 de agosto y será el Consistorio el que abonará el 100% del servicio del taxi dentro del término municipal.


Se trata de un convenio firmado con PideTaxi por el que las mujeres podrán solicitar un ticket en el Punto Violeta del Recinto Ferial, situado cerca de las discotecas, para hacer uso de esta propuesta. Una vez cuentan con este vale deberán llamar a PideTaxi (958 280 000) para que acuda a por ellas.

Imagen de archivo de un perro asomado a un balcón.

Así, el horario será de 22.00 a 6.00 horas durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto. Una vez se realice el viaje el taxista será el encargado de comprobar que la mujer entra en su domicilio.
"Luchamos para que las mujeres de nuestra ciudad vivamos las fiestas y el ocio sin miedos, desde la libertad y el empoderamiento", han trasladado desde el Ayuntamiento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo ya me percibo mujer y veo que mi casa está en un pueblo de Siberia. Dadme mis billetes de avión o rublos para hacerlo posible... fulastres, quiero decir, togados de jurisprudencia popular. Eso sí, dádmelo... ya... fulastres.... ya.... Lo exige y me lo tenéis que dar a pesar de llamaros fulastres.... Salvo que consideréis que a una persona que se perciba mujer no os pueda llamar fulastres. Quiero ya mis billetes o, mejor, el dinero para conseguirlos. fulastres... y solo os llamo fulastres desde mi condición en la que me siento mujer para llamaros petulantes, fulastres y corruptos. Salvo que me deis lo que pido como mujer que se considera varón o al revés... y esto te tiene que dar igual, fulastre ¿He dicho que eres fulastre, fulastre?... Si no lo he dicho, te lo digo ahora. Y ahora vas a hacer lo que te digo, salvo que seas un ser infecto que no quiere reconocer la realidad de los que somos binarios, tras* y todo lo demás, como yo... Yo soy todo eso... así que dame lo que te pido o serás un fascista de cosa (lo digo en serio... dámelo ya Villacís, Almeida, Pérez del pueblo que sea, o Quislan de Pozuelo... Lo quiero ya y ahora, fascista de cosa si no me das paga... Lo digo en serio, Quislan o Almeida... fascistas, racistas de cosa.... Quiero mi paga ya, fascistas de cosa... me gusta la fruta... dadme algo ya...macho cabríoes, lactantes (estoy esperando que entre en juego el general de la Guardia Civil y que sea capaz de esgrimir argumento alguno sin leer ante un juez o un juzgado, aunque esté de su parte... pero para partirme de esto que es un chiste de vida, como la que llevan tantos generales).


De verdad, cualquier que siquiera sea engranaje de una estupidez ¿podrá mirar de cara a la fin y ni siquiera de soslayo a los que supone sus hijos? "Valientes iletrados los que nunca apreciaron una verdadera letra, aunque engulleran todas las que no debían" (no recuerdo si es de El Quijote o de El buscón... pero de alguien inteligente, sí, sin duda).
 
Última edición:
Volver