Un padre ata a un poste y golpea al hombre que intentó violar a su hija de 12 años

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.457
Reputación
29.241
Un hombre ató a un poste e intentó quemar al agresor de su hija, que había manoseado a la menor e intentó forzarla a entrar en una vivienda de Ventanilla, en Perú. El padre indicó que quería actuar por su cuenta tras atrapar al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

"Ha querido violarla y, es más, mi hija reconoce muy bien que es él. Yo le he agarrado al sujeto en un mercado que ya estaba a punto de escaparse. Yo le iba a linchar y a apiolar porque este tipo de gente no debe estar circulando", declaró el padre a Latina Noticias.
La menor declaró a la Policía que se encontraba volviendo a su casa tras dejar a sus hermanos en el colegio cuando, de pronto, Luis Meza, un hombre de 24 años, la siguió de repente la abrazó y comenzó a tocarla. La chica intentó defenderse y el hombre comenzó a llevarla por la fuerza a una vivienda cercana.
"Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba 'auxilio, auxilio'", contó el padre de la menor, que fue alertado por los vecinos. Cuando salió a defenderla, el agresor se dio a la fuga. El padre comenzó a buscar en El Barrio al abusador y lo encontró dentro de un mercado. Después, su hija lo identificó.




Un vídeo muestra el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor. "Lo puedo apiolar y lo puedo quemar. Lo iba a apiolar porque esta gente no puede estar circulando", señaló el hombre. La indignación aumentó cuando fue trasladado a dependencias policiales, donde otra progenitora le denunció pro agredir sexualmente a su hija de 15 años.


5.805 casos de violencia sensual
Según las cifras oficiales registradas por el Centro de Emergencia de Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) de Perú, se han reportado 5.805 casos de violación sensual a nivel nacional contra menores de edad en el primer semestre de 2022. Se registran 32 denuncias diarias aproximadamente.

Un padre ata a un poste y golpea al hombre que intentó violar a su hija de 12 años (msn.com)

Evidentemente esto pasó en Sudamérica.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver