Un nigga me ha pedido un cafe

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Estoy en el bar chino donde frecuento habitualmente, estoy solo y tranquilo tomando mi cortado . De repente me aparece un nigga llamándome hermano hermano me puedes invitar a un café??? Aunque yo sea trumpista y de derechas ese nigga se le ve amable y he pensado va le invito a un puñetero café, soy demasiado bueno dentro de todo. El caso es que el nigga pide el Café al chino y el chino le contesta que basto de plasti , me mira el nigga, me levanto y le digo al chino que se lo dé y nada el chino le dice que se vaya y ahí ya se lia parda y el nigga llamándo rasista rasista al chino.. el nigga nada violento me pide un poco de tabaco de liar y se va tranquilamente y me dice tu eres buena persona hermano. . Son situaciónes desagradables . Así empiezo el día en WARCELONA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver