Un mundo gobernando por histeriquitas que exigen privilegios “a las mujeres se nos suele pedir pruebas, incluso antes de escucharnos”, denuncia.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Ocurrió hace diez años, y ahora sale con esto. Fijaos por qué se siente víctima.

Después se quejan de que los jóvenes, y no tan jóvenes, no se quieren comprometer con las mujeres.

A esto hemos llegado:

“Para el encuentro, establecimos que tenía que acudir con tacones y lencería fina y a mí eso me parecía bien”, eso sí “nunca se ofreció a que pagáramos a medias. Todos los gastos corrieron de mi cuenta”.

Y la mayoría de las mujeres estarán diciendo: "¡habrase visto! ¡Se merece lo peor!"

https://www.elsaltodiario.com/viole...015-no-podia-atarme-tacones-continuo-adelante

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi lo que me conmueve es pensar qué sentía Pedro Pérez, en el puesto número 28 en el partido, viendo todo ese trajín

Volver