Un misil Kinzhal destruyó un centro de comando de la OTAN en Leópolis (Lvov), y mató a 300 oficiales de alta graduación, 200 OTAN y 100 ucranianos.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Vaya, vaya, esto no apareció en los periódicos, por qué será. Igual porque aniquilar un centro de comando con 200 oficiales de alta graduación de la OTAN es muy cantoso y podría llevar a una escalada del conflicto y a la opinión pública a decir pero qué shishi es esta cosa. Pero tanto los rusos como los americanos lo saben y saben que la otra parte lo sabe.

Me parece que les han estropeado la ofensiva de primavera, si es que tenían pensado hacer algo. Pero con un solo misilaco de esos, le han cortado la cabeza de un golpe al alto mando ucraniano y otanero. A los jefes de Biden se les han debido de subir los huevecillos hasta el abdomen. Y es que un misil de esos es imparable, la energía cinética es enorme y da igual que tengas el búnker a 200 metros y de metros de grosor de hormigón armado, que te lo revienta igual. No hay escapatoria posible. Ahora se explica la cara de circunstancias de Zelenski cuando ocurrió.

6 civiles muertos, nos decían los mierdios de desinformación de masas. Esto el 9 de marzo, hace mes y medio. Qué calladito se lo tenían. Esto no lo verás en los medios de propaganda oficiales, sólo en los independientes, como el de Clayton Morris.

¿Qué consecuencias creen ustedes que puede tener la destrucción de la cúpula de la OTAN en Ucrania? ¿Empezará la OTAN a pedir la paz y a intentar negociaciones? ¿Redoblarán los esfuerzos? Yo me inclino por pensar que, después de esto, lo más probable es que salgan con el regazo entre las piernas. También tengo mucha curiosidad por ver si habrá operaciones militares en cuanto se seque la raspútitsa. Los rusos han estado acumulando recursos y no han dejado de bombardear la trampa para ratas que es Bajmut. La acabarán tomando, es una ciudad estratégica. ¿Qué veremos después?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo creo que esto no ha aparecido en las noticias simplemente porque no ha ocurrido.
Piensa por el amor de lol piensa: ¿tú crees que la fin de 200 "oficiales de alta graduación" podría pasar desapercibida?
¿Crees que 200 familias afectadas no iban a hacer ningún ruido?
Piensa jorobar.

Seguramente esas familias estén amenazadas por la otan, les habrán secuestrado hijos para degollarlos si dicen algo, así actúa la mafia otanera

Volver