Un mes de racionamiento de verduras en UK

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.936
Reputación
75.317
roto2 roto2 roto2 tragatochostragatochostragatochostragatochos

Lo acabo de ver y me he quedado :oops


"Encontrar verduras en Reino Unido se ha convertido en una misión cada vez más difícil. La escasez de alimentos como el tomate, el pepino o la lechuga ha obligado a varios supermercados a racionar las unidades que vende a sus clientes.

Las fotos de estanterías vacían han inundado las redes sociales entre los usuarios británicos. No tienen verduras ni hortalizas frescas. Se registra una menor cosecha de la habitual en países productores, lo que ha llevado a los agricultores británicos a reducir sus cultivos."

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vivo en UK y no me he enterado de nada de eso

Es que no esta sucediendo, yo tambien vivo en el Reino Hundido y el sabado compre lechugas, tomates, champinones, esparragos, etc, etc en donde hago la compra semanal siempre. Esto es como cuando el verano del anio pasado estabamos en medio de un apocalipsis zombie porque nos quedamos sin gasolina, y si, habia colas en las gasolineras, un dia me toco estar esperando como media hora, y punto, ahi termino todo.

Por lo que sea, los medios lo pintan de una forma que no se corresponde con la realidad. Puede ser para ir de asustaviejas "miraaaaaad lo que os va a pasar si os quereis ir de la UE..."
 
Volver