Un juez polaco en contra de la guerra pide asilo en Bielorrusia ante el clima antisocial y bélico que las élites de la UE y Polonia están provocando

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
El juez polaco Tomasz Szmydt ha pedido este lunes en una rueda de prensa asilo político en Bielorrusia por su desacuerdo con la política de las autoridades polacas, recoge Belta.

"Quisiera que se me permita dirigirme directamente al presidente Alexánder Lukashenko. Pido disculpas por mi atrevimiento, pero me permitiré pedir la tutela, la protección del presidente y de Bielorrusia en su conjunto", afirmó.

En su cuenta de Telegram, Szmydt expresó que dirige su "protesta a las autoridades de Polonia, que, bajo la influencia de EE.UU. y el Reino Unido, están llevando al país a la guerra". El magistrado ya firmó la carta de dimisión.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pepe vente pa Polonia que aquí te encierran en la guandoca sin juicio si eres extranjero y no le caes bien al régimen, cumpliendo los estándares exigidos por Bruselas en materia de derechos inhumanos.
Vete a pedir asilo político en rusia y sobretodo déjanos en paz

Volver