Rumor: Un huracán azotará israel+ la iglesia verdadera es la catolica

ADELAIDO III

Sarassa de Hezpaña. Reinona de las fiestonas.
Desde
13 Sep 2024
Está noche he soñado que UN HURACAN (no una Dana), venía hacia Israel. Concretamente el ojo del huracán estará en Galilea, probablemente en Nazaret, por lo que he visto yo del tiempo.

Lloverán 125 mm en un día, y 120mm en otro en Jerusalén. Va a ser una HECATOMBE. Probablemente pueden morir cientos o miles de personas. PEEERO Palestina será librada. PALESTINA SERA LIBRADA, salvo un poco en el extremo norte de Cisjordania. En cambio el huracán tendrá un ala que llegará a Tel Aviv y a Jerusalén.

Se viene JUICIO DE DIOS contra ISRAEL, por alegrarse de la DANA, convertir a gente al noajismo y por ser falsos, diciendo que defienden a los cristianos cuando en realidad los censura. Y bombardean sus iglesias.

Y otra gran información, ya bastante repetidas en otros sueños: la Verdadera Iglesia de Cristo, es LA CATÓLICA. La Iglesia Católica AÚN NO ESTÁ MUERTA. Tiene a sus fieles, a una juventud viva, y a grandes seminaristas que se inician en el sacerdocio. He soñado como habían muchísimas personas en esa misa, que encima era de tarde.

Si, estoy MUY DESENGAÑADO de las religiones, pero el catolicismo tiene ese algo, ese NO SE, que te hace SENTIRTE PROTEGIDO y NO TEMERLE A LA fin. Y es que es LA ÚNICA RELIGIÓN DE DIOS. A pesar del papa este (que es temporal, y de hecho han habido MUUUUCHO peores), tiene una rica historia del arte, las ciencias y la Santidad. De hecho, cuando me volví PROTESTANTE por segunda vez (justo hace cuatro años), se me llenó el cuerpo de TEMOR hacia la fin, hacia los accidentes, hacia las discusiones; me ablande MUCHÍSIMO. Y eso es por el cambio espiritual.

Lo dicho, PALESTINA es LA WENA e Israel recibirá JUICIO DE DIOS, y LA IGLESIA CATÓLICA es LA VERDADERA. Ambas cosas avisadas por Dios desde el año... ¡2018! EN AGOSTO DE 2018, antes del bachillerato, para que no lo abandonase, porque sabía DIOS lo que iba a pasar si me iba: PERDER TOOOODAS MIS AMIGAS, MIGTAO, DESASTRES FAMILIARES, ALOPECIA, TOOOODO. DIOS es BUENO, y nos AVISA DE ANTEMANO. Y por eso me anuncio de cómo Hezbola derrotó a Israel en 2006, y como la Virgen María es progenitora NUESTRA y es la mujer de APOCALIPSIS 12.

Me voy. Que DIOS os bendiga.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si tienes buen guanciale estírate y prepara una carbonara de verdad, sin nata ni palos.

Pecorino, huevo, pimienta y el guanciale (usa un poco de la grasilla que suelta para darle mas potencia a la salsa) y a darle.

Festín asegurado.

jorobar, mas dao anvre.

Volver