Un hombre quiere ser la primera mujer tras* en abortar sometiéndose a un trasplante de útero

EL INTERVENTOR

Himbersor
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
2.130
Reputación
4.532
tras*EXUALIDAD
Expulsan a una menor del equipo de natación por denunciar que dos tras* utilizan el vestuario femenino
Un hombre tras* afirma que «el síndrome premenstrual» le está arruinando su viaje a Disney



Un video en el que un tras*exual afirma que quiere tener un útero para abortar se ha hecho viral a través de redes sociales donde acumula miles de reproducciones. En la grabación el hombre asegura que quiere tener «un trasplante de útero, ovarios y óvulos incluidos» para luego tener «sesso lgtb» y después tener un aborto.
«Quiero ser la primera mujer tras* en tener un trasplante de útero, ovarios y óvulos incluidos. Y quiero ser la primera mujer tras* que tenga un aborto. Dejaré que un médico que ya haya trasplantado un útero completo antes, corte los órganos de una donante sana voluntaria y los ponga en mi cuerpo. Pondré cuerpo y alma en el cuidado postoperatorio. Tendré tanto sesso lgtb como pueda con las «mujeres» tras* que haga falta y dejaré que los tránsfobos y homófobos se rasquen la cabeza preguntándose qué hacer. Y quiero ser la primera mujer tras* en tener un aborto».
Los deseos del tras*exual, que no han dejado indiferente a nadie, han sido duramente criticados en redes sociales. «Una eminencia… Hay mujeres que pasan muchos años, y muchos tratamientos para poder ser madres, y este ser quiere un útero trasplantado para tener un aborto… Feminismo lo llaman… Este es un iluso de toda la vida…», ha opinado una usuaria. «Les ponen demasiada atención a estos fenómenos», ha escrito otro.





Muchos tras*exuales desean tener órganos reproductores operativos del sesso opuesto, en cierta manera su orientación tiende a ello. Incluso llegan a autosugestionarse creyendo que tienen síntomas propios de otro cuerpo biológico. Un ejemplo claro fue el de un tras*exual que pensaba que tenía síntomas premenstruales siendo un hombre. Este hecho se hizo muy conocido en redes sociales pues el afectado se grabó un video que luego publicó en redes sociales donde alcanzó más de medio millón de visualizaciones. Durante el video el hombre se quejaba de que había tenido calambres «increíblemente fuertes todo el día» y de que había tenido que vomitar 3 veces. Todo este dolor, alegó, le estaba arruinando su visita al parque de atracciones Walt Disney World, en Orlando.
«La gente dice que no tengo síntomas del síndrome premenstrual, pero he tenido calambres increíblemente fuertes todo el día y en algún momento mi tolerancia al dolor desapareció. Y comenzó a doler increíblemente durante las últimas 2 horas. Tanto que me hizo ir y vomitar 3 veces. Así que si, los síntomas del síndrome premenstrual arruinaron mi viaje a Disney».
https://okdiario.com/sociedad/hombr...bortar-sometiendose-trasplante-utero-11255634
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
llegas tarde.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...barazarse-y-asi-poder-abortar.1971621/page-8#
 
Volver