david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
- Mensajes
- 11.378
- Reputación
- 30.687
El dueño tiró a su mascota Shelly al mar y la mantuvo bajo el agua durante aproximadamente tres minutos.- Investigan a un vecino de Roquetes por dejar agonizar a un caballo y cuidar deficientemente del resto
Un labrador retriever en la playa.PIXABAY
Un hombre ha sido detenido por la policía tras haber ahogado a su labrador retriever de seis años en una playa de Dauphin Island, en Alabama, EEUU. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde del pasado lunes cuando, según varios testigos, el hombre tiró a su cortesana Shelly al mar y la mantuvo bajo el agua durante aproximadamente tres minutos. Tras ser arrestado, el hombre le dijo a los agentes que la había ahogado porque tenía pulgas, según ha indicado Newsweek.
Dos testigos confrontaron al dueño tras percatarse de lo que estaba haciendo con su mascota, pero al ver que el hombre no dejaba de intentar ahogarla procedieron a llamar al 911, según declararon al medio local WPMI. Mientras tanto, los testigos presenciaron con horror como el hombre asesinaba a su mascota, al tiempo que más personas comenzaban a gritarle al dueño.
Los agentes del Departamento de Policía de Dauphin Island recibieron la llamada de alerta en la que se les avisaba que un perro estaba siendo abusado en la playa y se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Al llegar a la playa los agentes detuvieron a Shawn Taulbee por un delito de crueldad animal. El hombre fue trasladado a la guandoca, pero fue liberado ese mismo día después de haber pagado una fianza de 3.000 dólares.
Polémica en Nueva Zelanda: se estrena un concurso dónde menores de 14 años tienen que apiolar gatos salvajes
Este hecho ocurre al mismo tiempo que la policía se encuentra investigando una serie de tiroteos perpetrados contra gatos en la isla. Según ha indicado la cadena NBC varios gatos han resultado asesinados o heridos con balas o perdigones en los últimos días. Según han indicado las autoridades, algunos de los perdigones son inusuales, lo que podría indicar que hay más de una persona abusando de estos animales en la isla.