Un hombre compra con monedas en un Aldi que no admite efectivo y desafía al cajero: «¡Llama a la policía!»

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.612
Reputación
18.425
Un hombre compra con monedas en un Aldi que no admite efectivo y desafía al cajero: «¡Llama a la policía!»



Ver vídeo



Un hombre de Inglaterra ha intentado comprar con monedas unas fresas en un Aldi que no admite pagos en efectivo, se trata de una tienda en la que sólo se puede pagar a través de la app propia del comercio . El dependiente trata de impedir que se vaya, pero le resulta imposible. El cliente se marcha desafiando al cajero: «¡Llama a la policía! He pagado con dinero de curso legal». A su salida del establecimiento, varios viandantes le aplauden por su hazaña. Por ello, el inglés empieza a repartir las fresas que acaba de adquirir.
El comprador se llama Piers Corbyn y es una figura conocida en Gran Bretaña. Corby es meteorólogo, astrofísico, empresario, amén de negacionista de la banderilla contra el el bichito o difusor de teorías conspirativas sobre las redes 5G, y fue miembro del Partido Laborista a finales del siglo pasado, llegando a ostentar cargos locales, hasta que lo abandonó por su oposición a la guerra de Irak. Su hermano, Jeremy Corbyn, fue el líder del Partido Laborista británico desde 2015 hasta 2019.
El meteorólogo ha realizado esta acción como método de protesta por la eliminación del efectivo. La biografía de Corbyn está repleta de de momentos similares dado que ha dedicado buena parte de su vida al activismo. De hecho, el inglés comenzó muy joven a ser reivindicativo pues fue presidente de varios sindicatos estudiantiles. En su día, incluso llegó a competir por la Alcaldía de Londres, logrando poco más de 20.000 votos, el 0,8% del censo, en una campaña centrada en «combatir la narrativa del cobi19», amén de embaucarse en las mencionadas teorías conspirativas sobre los «peligros» de las redes de telefonía 5G.
Ahora, como muestra en el vídeo que ilustra esta información, Corbyn ha decidido alertar sobre el fin de los pagos en efectivo, una idea que cobra impulso desde Bruselas y que, como informa OKDIARIO, no se encuentra exenta de riesgos.


 
Ya es el colmo. También aún se ven los de No se admite pago con tarjeta... Ya ni desde una cantidad... Cosa que debería ser ilegal. Ponen la excusa del coste del banco por el pago con el aparato pero es para tener dinero en B
 
La parte roja es para intentar vincular a quien se oponga a la desaparición del dinero con lo de siempre, los malvados negacionistas-terraplanistas.

Bien por este hombre. En España ya sé que tragaremos los primeros y como campeones.
 
Ya es el colmo. También aún se ven los de No se admite pago con tarjeta... Ya ni desde una cantidad... Cosa que debería ser ilegal. Ponen la excusa del coste del banco por el pago con el aparato pero es para tener dinero en B
Eso sí lo entiendo.
Tienen derecho a defraudar a un estado ladrón.
 
Como meterologo que es me gustaría saber su opinion sobre el clima cambiático.
 
Aquí en España también hay sitios donde no se permite el pago en efectivo, por ejemplo, la cafetería de los trenes de OUIGO.

La excusa es "para evitar la tras*misión del bichito". La mascarilla se fue, pero lo de pagar con tarjeta se ha quedado.

1691349722487.png

 
Aquí en España también hay sitios donde no se permite el pago en efectivo, por ejemplo, la cafetería de los trenes de OUIGO.

La excusa es "para evitar la tras*misión del bichito". La mascarilla se fue, pero lo de pagar con tarjeta se ha quedado.

Ver archivo adjunto 1538434



En este puñetero pais, es ilegal negarse a cobrar en efectivo, yo los apañaria, comiendo y bebiendo lo que quisiera y a la hora de pagar no he visto ningun cartel que ademas si pone eso es ilegal. Ademas el Bobierno la dicho que ya no hay bichito, eso que ponen ustedes ahi es ilegal y ademas deme una hoja de reclamacion, ojo que yo no me niego a pagar. Si todos hicieran eso se le acabaria toda la tonteria que tienen.
 
¿Tiene algo de malo el dinero en B?

Más bien habría que aplaudirlo. Pagar impuestos es inmoral.

Si, desde que yo no puedo hacerlo porque tengo una nómina y encima en hostelería pagan una cosa a los trabajadores. Si yo pago, el palillero que pague.
 
Si, desde que yo no puedo hacerlo porque tengo una nómina y encima en hostelería pagan una cosa a los trabajadores. Si yo pago, el palillero que pague.

Yo tampoco puedo, pero me da igual.

Todo lo malo que le pase a los estados modernos occidentales es poco.
 
Volver