Un hombre atraviesa uno de sus coches ocupando dos plazas de aparcamiento para más tarde moverlo y aparcar su Tesla para cargarlo desde casa.

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Necesito este lugar de estacionamiento para cargar por mi ventana: • Haga clic en este vídeo para ver...

Este vídeo muestra cómo estaciono en el mismo lugar todas las noches con mi Tesla en la ciudad sin una plaza de aparcamiento reservada. (Uso mis dos viejos Nissan LEAF y el espacio que puedo recuperar de la parte trasera del coche de mis vecinos)

Cargo por la ventana de mi cocina a 240 V, generalmente 2 veces a la semana, 5 horas cada vez.

Estos vídeos muestran cada paso que doy para mover mis coches 2 veces a la semana para el Street Sweeper y cómo los reposiciono cuando me voy con mi Tesla:

no muestra el cable, pero vamos, igual hasta le pueden denunciar por tner el cabel por ahí, alguien se puede tropezar.

Ademas, siendo eso EEUU, te viene un abogado "listillo" de los que abudan en EEUU (vease foto adjunta) y capaz es de meterte una demanda millonaria porque se ha tropezado con el cable.

tumblr_nypg58VH5d1tszwcio1_500.jpg

En el mío me acabarían rajando los neumáticos por aparcar así sus coches no sin antes anularle la cámara de vigilancia.

Tengo un vecino que sube la batería de la fragoneta a casa cada noche porque se la robaron varias veces pese a estar la calle llena de fragonetas. Casualmente siempre se la roban a la única fragoneta de payo. Si eso no son robos racistas ya me dirás..

Volver